Fandom

SWTOR Wiki

Anchorhead

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anchorhead

Anchorhead.JPG

Información
Apariciones
Planeta
Población
Humanos, ithorianos, gamorreanos y otras especies alienígenas.
Puntos de interés

Anchorhead era una pequeña ciudad ubicada en el planeta de arena Tatooine. Abandonada muchas veces, no era una ciudad muy importante, a pesar de que poseía con varios entretenimientos, tales como una cantina, un club de caza, y hasta una pista de motos Swoop.

Originalmente, era una ciudad dedicada a la minería, pero con el tiempo también se desarrollaron otras actividades, como las granjas de humedad. La ciudad fue abandonada muchas veces, debido a que el metal que se extraía era de muy mala calidad, tal como le pasó a la Corporación Czerka durante la Guerra Civil Jedi.

Los Jawas, sin embargo, siempre se quedaron en los alrededores, y cada vez que la gente abandonaba la ciudad, tomaban las cosas que no se habían llevado.

Historia Editar

Logo Sith.JPG
Anchorhead HE.JPG

El Halcón de Ébano dejando Anchorhead.

Durante la Guerra Civil Jedi, Revan y sus compañeros visitaron Anchorhead en busca de uno de los Mapas de Estrellas, que los ayudarían a encontrar la Fragua Estelar. En esos momentos, los ataques de los Moradores de las Arenas afectaban mucho a los mineros de la Corporación Czerka. En uno de esos ataques, secuestraron a varios jawas y a Griff Vao, un twi'lek que trabajaba para Czerka.

Mientras Revan buscaba indicios del mapa, compra a un droide asesino, HK-47, el cual lo ayuda a hablar con el jefe de los Moradores de las Arenas, para hacer que paren de atacar a los mineros, y para rescatar a los prisioneros.

Tiempo después, la Corporación Czerka, tal como dice la oficial de protocolo, abandona la ciudad, debido a la calidad del metal.

Logo Sith.JPG

Habitantes Editar

Oruga de las Arenas.JPG

Una Oruga de las Arenas en el Mar de Dunas.

Lugares en la ciudad Editar

Lugares en las afueras de la ciudad Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar