Fandom

SWTOR Wiki

Apartamentos del Norte

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apartamentos del Norte

Apartamentos del Norte.png

Información
Apariciones
Ciudad
Planeta
Población
Mapa

Apartamentos del Norte Mapa.png

«¡Me acuerdo de cuando no teníamos que preocuparnos de que los ladrones nos registraran de arriba a abajo la casa!»

~ Mujer

Los Apartamentos del Norte están ubicados en la Ciudad Alta Norte de Taris. A diferencia de los apartamentos del sur, aquí viven solamente humanos.

Entorno Editar

Cuenta con un total de cinco habitaciones accesibles, y un largo pasillos circular que conecta a todas ellas. Las habitaciones son habitadas por familias tarisianas. Por los pasillos hay gente caminando quejándose de la Cuarentena Sith.

En una de las habitaciones hay una familia que no le gusta que su apartamento sea husmeado por cualquiera.

Los apartamentos están muy limpios y en buen estado, y todos cuentan con una taquilla personal. A lo largo del pasillo hay grandes ventanas con vista a toda la ciudad Alta.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Durante la Guerra Civil Jedi, Revan visitó los Apartamentos del Norte, en donde se encontró con varias personas. Una de ellas era el comerciante llamado Largo, quien debía dinero a Davik Kang, por lo que se refugiaba en uno de los apartamentos. Revan decide darle una mano, por lo que le da 200 créditos para que pueda saldar su deuda con el señor del crimen.

Tras encontrarse en la cantina con Sarna / Yun Genda, ésta/e lo invita a una fiesta en éstos apartamentos. Al llegar, comienzan a beber cerveza tarisiana y todos quedan desmayados, por lo que Revan aprovecha y toma una Armadura Sith de una mochila.

Apartamentos del Norte pasillo.jpg

Una mujer caminando por el pasillo central.

En caso de que Revan no haya ido a la cantina antes de venir aquí, se encontrará con una habitación siendo custodiada por un guardia Sith. Dentro, habrá un miembro de los Beks Ocultos siendo interrogado por otro soldado acerca de unas armaduras Sith. El Bek niega estar implicado en ese asunto, y Revan interviene para que no lo maten. Tras matar a los dos soldados, el Bek le dice que hable con su jefe, Gadon Thek, en la base Bek en la Ciudad Baja, afirmando tener escondidas las armaduras. Luego, Revan toma una de ésas de los restos de los soldados que acababa de matar.

Destrucción Editar

«La búsqueda de Bastila está tomando demasiado tiempo. No podemos arriesgarnos a que escape de Taris. Destruya el planeta entero.»

~ Darth Malak al Almirante Saul Karath

La búsqueda de Bastila Shan estaba tomando demasiado tiempo, por lo que Malak se impacienta, y decide destruir el planeta entero. Entonces, el Almirante Karath ordena un bombardeo sobre la superficie del planeta, lo que posiblemente haya causado la destrucción de éste edificio.

Logo Sith.JPG

Personas que están aquí Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar