Fandom

SWTOR Wiki

Atris

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Atris

Atris.jpg

Información:
Especie
Afiliación
Oficio
Historiadora de la Orden

Atris fue una maestra Jedi y la historiadora de la orden Jedi.

HistoriaEditar

Atris lideró el viaje del exilio Jedi en 310 ATC, debido a un problema de agresión Jedi en batalla. De un período de 12 años, entre las Guerras Mandalorianas y la Primera Purga Jedi, Atris complicó las emociones y los pensamientos de por qué la Jedi Exiliada hizo lo que hizo.

Atris hizo que muchos de los pocos Jedi que quedaban murieran en Katarr a manos de Darth Nihilus. Terminó cayendo al lado oscuro y luego se batió en duelo contra la Exiliada en Telos IV, pero fue derrotada y redimido por ella poco antes de la batalla por la Estación Ciudadela. Atris estaba en espera de juicio por sus acciones, que resultó en ser exiliada durante 10 años antes de ser perdonada.

TrasfondoEditar

Atris tambien fue conocida como la Jedi Exiliada. Su maestra fue Kreia (Darth Traya), cuando se entero de que su antigua maestra se corrompio fua a buscarla a Malachor V, alli Atris intento hacer entrar en razon Traya para que habandonase el Lado Oscuro, fracaso. Acto seguido Darth Traya engatuso a Atris y consiguio convertirla en una Reina Sith (rango superior a lord sith). Con su caida al Lado Oscuro Atris corrompio tambien a las que ella llamaba las Doncellas, Atris formo un grupo de asesinas sith especializadas en la muerte rapida para jedis , este grupo se paso a llamar la Hermandad de la Orden Sith.

Atris viajo al mundo sith Korriban para estudiar a los antiguos señores sith, alli encontro a una joven korribaniana muy sensible a la Fuerza y la convirtio en su aprendiz, la llamo Darth Phobos. Cuando Atris nombro Señora Oscura a Phobos Atris desaparecio, no se volvio a saber nada mas de ella. Cuando Phobos viajaba por el Borde Exterior en busca de presas jedi, las Doncellas destruyeron su nave, pero el espiritu de Phobos sobrevivio e inicio una cruzada contra los Sith, los Jedis y las Doncellas. Las Doncellas fueron aniquiladas por Phobos pero los Sith y los Jedis unieron fuerzas a regañadientes para derrotarla. Cuando Phobos murio los Jedis usaron su espiritu para entrenar a los padawns.

Poderes de Atris: Podia usar la Fuerza del mismo modo que un Jedi (incluso estando corrompida) nunca manifesto poderes Sith

Poderes de Phobos: Poseia cualquier poder oscuro de los sith, podia crear dobles de si misma, adoptar la forma de otras personas y teletransportarse cuando estaba combatiendo

Wiki al azar