Fandom

SWTOR Wiki

Autoridad Civil de Ciudad Ahto

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Autoridad Civil de Ciudad Ahto

Corte Selkath.JPG

Información:
Apariciones
Ciudad principal
Planeta
Especie

«El visitante que cumple la ley es aquel que no va a la cárcel»

~ Guardia Selkath

La Autoridad civil de Ciudad Ahto era la responsable de mantener la ley y el orden en la Ciudad Ahto, en Manaan, además de mantener una regia neutralidad hacia la República y el Imperio Sith.

Corte de Justicia Selkath Editar

La Corte de Justicia Selkath estaba ubicada en Ahto Oeste, la corte de justicia estaba compuesta por 5 imparciales jueces que se dedicaban a presentar veredictos contra aquellos que violaban la ley, incluido el asesinato, interrumpir la paz, o violar el acuerdo de neutralidad de Manaan. Durante la Guerra Civil Jedi, los Sith y los agentes de la República estaban constantemente en los juzgados para intentar inculparse los unos a los otros.

Jueces Editar

Durante la época de Revan los jueces eran:

Celdas de Manaan.JPG

Celdas de Contención, con Sunry en ella.

Árbitros Editar

Los árbitro eran los representantes legales de la persona a la que debían defender, eran imparciales y mantenían una posición neutral. Durante la época de Revan los arbitros que había eran:

Celdas de Contención de Ciudad Ahto Editar

Localizadas en Ahto Oeste en la plaza de la Corte Selkath, estas celdas eran usadas para mantener a los prisioneros bajo custodia mientras esperaban un juicio o que pagases sus multas. En estas celdas estuvieron encerrados Sunry y Revan.

Wiki al azar