Fandom

SWTOR Wiki

BT-7 Thunderclap

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Sinimagen.png
BT-7 Thunderclap

Sinimagen.png

Información:
Apariciones
Modelo
Nave de Asalto
Afiliación

La BT-7 Thunderclap es la nave de asalto del ejército de la República Galáctica.

Basada en las pequeñas naves de asalto rápido, las BT-7 Thunderclap fueron desarrolladas originalmente durante la guerra para un rápido despliegue durante el combate. Su revisado diseño, está equipado para las Fuerzas Especiales de la República con un casco aerodinámico, un prototipo de blindaje acorazado y mamparos diseñados para absorber grandes impactos.

La cubierta principal del Thunderclap se caracteriza por un centro de mando, un arsenal protegido, un espacio médico completamente equipado y una sala de reuniones. Se tomaron medidas para disponer de cómodas y amplias salas de recreo y de literas. La cubierta superior alberga el puente y el equipo de navegación, y en caso de emergencia, se pueden sellar mediante compuertas de alta presión.

Para el armamento, el Thunderclap tiene un cañón principal y dos cañones láser pesados secundarios. Sus equipos tácticos y sistemas de orientación de última generación aseguran la eficacia de cada disparo. Si bien el diseño de la nave está preparado para desviar el fuego bláster de las zonas cruciales, los sistemas de escudo modular se encargan de evitar que ningún ataque llegue tan cerca.

ClasesEditar

Wiki al azar