Fandom

SWTOR Wiki

Base Militar Sith

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Base Militar Sith

Base Militar Sith.JPG

Información
Apariciones
Ciudad
Planeta
Población
Mapa

Base Militar Sith Mapa.JPG

La Base Militar Sith, una vez Base Militar Tarisiana, era una base ubicada al noroeste de la Ciudad Alta de Taris. Durante la Guerra Civil Jedi se utilizó como base principal del Imperio Sith. El encargado de la base en ese momento era un gobernador Sith.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Antes de que los Sith ocuparan el planeta, en la Base Militar Tarisiana se estaba desarrollando un suero para la enfermedad de Rakghoul. Cuando parecía que la cura iba a tener resultado, el planeta fue invadido y conquistado por el Imperio Sith.

Luego de que Revan ganara las carreras Swoop de Taris, recupera a Bastila Shan, y buscan una forma de salir del planeta. El mandaloriano Canderous Ordo le dice que la única forma de salir, sería con los códigos de lanzamiento de Taris, los cuales estaban en la Base Sith.

Revan compra al droide astromecánico T3-M4, y entra en la base, en la cual es atacado por los soldados Sith. Al llegar a la parte superior de la base, Revan se encuentra con el gobernador Sith, quien siente la fuerza en el antiguo Lord Sith, y lo ataca, con esperanza de que al matarlo, su maestro le de un Sable de Luz.

Sin embargo, Revan y sus compañeros matan al gobernador, y le llevan a Canderous los códigos. Probablemente, la base haya sido destruida tras el bombardeo de Taris ordenado por Darth Malak.

Logo Sith.JPG

Entorno Editar

La base es de un tamaño grande, con varias habitaciones con distintos usos. Está dividida en dos plantas.

Planta baja Editar

En la planta baja, se encuentran todos los soldados Sith. En la entrada, está la recepción, en donde una twi'lek trabaja como recepcionista. Al oeste, hay una sala de seguridad, en donde se encuentran algunos soldados y un comandante. Al norte, hay un largo pasillo, que lleva a la zona de detención, en la que hay un Duros encerrado.

De ahí, hacia el oeste, hay otro largo pasillo, que lleva a la zona central, a la armería y a los barracones. Hay varios droides y soldados por aquí, pero no hay nada importante.

Hacia el este, hay otro pasillo más, que lleva a la zona médica, a los barracones, y a el ascensor que lleva a la segunda planta. Éste ascensor es vigilado por un droide de combate, y dos torretas pequeñas.

Planta alta Editar

Aquí se encuentra solo una habitación, la del gobernador Sith. En ella, el gobernador medita, y resguarda los códigos de lanzamiento de Taris. También hay dos cajas fuertes.

Apariciones Editar

Wiki al azar