Fandom

SWTOR Wiki

Base Sith (Manaan)

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Si entras a la base por el hangar, ve al sudoeste, llegando a la misma entrada con la facilidad de un camino más sigiloso.

Casi inmediatamente después de entrar, serás desafiado por un recepcionista muy hostil. Digas lo que digas no atenderá a razones, así que seleccione una respuesta y mira como Grann baja en el ascensor con cuatro droides de guerra, Mark IV.

Para lograr el objetivo principal al norte, ve allí hasta encontrarte la sala de desmontaje. Mata a las tropas, luego coge el módulo de datos de los droides. Puedes dejarlo si quieres, pero si deseas adquirir más información sobre los selkath desaparecidos, tendrás que seguir avanzando en la base. Ten en cuenta que si eres bueno en la piratería, puede que desees viajar a la sala de ordenadores del norte en la esquina noroeste de la base. Tendrás que participar en el modo en solitario. Una vez que llegues puedes entrar en las medidas de seguridad de la base y provocar el caos habitual.

Dirígete hacia el este para encontrar un grupo de Jedis Oscuros que hay que matar, y luego camina a la sala de control de flujo. Despacha a los guardias y busca los restos de un bloque de datos que te dará una idea con respecto al puzle principal de la base. Con el fin de desactivar la cámara de ventilación que bloquea el acceso a la parte norte de la base, tendrás que aprenderte el ciclo del agua de una habitación a otra, sin querer inundar la habitación que estás y ahogarte.

La solución es la siguiente:

  • Golpea el control de flujo del panel exterior a la habitación de la izquierda.
  • Dentro de dicha habitación, golpea el control de flujo del muro.
  • Vuelves atrás y ve a la habitación de la derecha de la anterior. Golpea el panel del muro.
  • Vuelve a la habitación primera y golpea el panel de nuevo. Ve por las puertas hasta alcanzar el corredor.

A partir de aquí, ve hacia el sur para encontrarte con más Jedis Oscuros. Después, comienza a seguir el paso al norte para encontrar, finalmente, el anexo de Formación de la base, y si hiciste la secundaria de Selkath, verás un aprendiz a punto de entrar. Después de que él abra la puerta, entra.

El centro médico en la esquina este de aquí tiene un selkath moribundo que te dará una ficha personal que necesitarás en breve. Una vez la tengas, ve al dormitorio al oeste y habla con el selkath. Hay una variedad de posibles resultados de este encuentro, la más favorable implica mostrar el símbolo token al Selkath y hablar con él, y luego persuadirle para salir de la embajada por el Lado Luminoso. También puedes utilizar la fuerza para persuadirle a salir del complejo, pero esto no te llevará más cerca del dominio del lado luminoso. Por supuesto, podrás simplemente masacrarle e irte hacia el lado oscuro.

Tras la conversación, o la batalla, ve hacia la sala de entrenamiento del este. Deberías guardar la partida primero.

El Maestro Jedi Oscuro es difícil de batir, pero no imposible. Tendrá dos groupies selkath que atacan con pistolas, pero ignóralos por ahora. La clave aquí está en incapacitar a los Jedi antes de que puedan causar graves daños, aunque se resistirás a tus poderes a menudo. Una vez realizado, conspira contra él y dale una buena paliza.

Tras la caída del Jedi, revisa su cadáver, luego ve al zapatero en la habitación siguiente. Por suerte para ti, los Jedi mantienen registros financieros detallados del imperio Malak (puedes utilizar esta información para llevarla a juicio por evasión de impuestos en el futuro).

Tras encontrar lo necesario, coge el ascensor y sube. Te encontrarás un par de guaridas con la intención de detenerte y llevarte a juicio por causar un escándalo.

Puesto que encontraste el registro de datos, no debes preocuparte por tu indiscreción. Señala al juez, o represéntate a ti mismo, y trae la atención de los jueces. Si Selkath te representa, acabarás ejecutado. Vuelve a Roland Wann en la embajada republicana. Te contará una historia acerca de una instalación bajo el agua que han construido.

Wiki al azar