Fandom

SWTOR Wiki

Caballero Jedi

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Caballero Jedi

Caballero Jedi TOR.png

Información:
Apariciones
Facción
Planeta de inicio
Clase avanzada
Voz masculina
Voz femenina

El Caballero Jedi es una de las dos clases sensibles a la Fuerza y aliadas con la República Galáctica, junto con el Cónsul Jedi.

DescripciónEditar

Valiente, resuelto, guardián de la paz.Editar

Un símbolo de esperanza en tiempos oscuros, los Caballeros Jedi representan el legado de la Orden Jedi, más de veinte mil años de protección de la República y el mantenimiento de la paz por toda la galaxia. A pesar de que los Caballeros jedi han servido como generales, guerrilleros, y guerreros durante generaciones, su legendaria destreza de combate se ha visto probada al máximo en esta época.

A través de años de disciplinado entrenamiento y meditación, el Caballero Jedi perfila la mente y el cuerpo en perfecta armonía. Combinando la visión de la Fuerza con unos reflejos y una entrenada precisión física sin igual, el caballero convierte el combate en una forma de arte, realizando sofisticadas acrobacias a la par que elegantes tácticas de espada de luz.

Una fuente de inspiración para los aliados y de intimidación para los adversarios, la presencia de un Caballero Jedi es bienvenida en cualquier confrontación. La larga historia de la orden luchando por la justicia se ha ganado la confianza de innumerables amigos y el odio de incontables enemigos. Sin embargo, pocos son tan tontos como para desafiar a un Jedi veterano a menos que tengan las habilidades y la tecnología para igualarlo.

Hacia el lado oscuroEditar

La contraparte oscura de los Jedi obtuvo muchas victorias durante la guerra, expandiendo su Imperio y poniendo a la República a la defensiva. Desde el Tratado de Coruscant, los Sith consolidaron su poder militar, incluso mientras los Jedi se retiraron a Tython; un movimiento que fue observado con sospecha por muchos políticos de la República. Sin embargo, la guerra estaba lejos de terminar y los Caballeros Jedi decidieron mantenerse firmes. Con inquebrantable lealtad a la República y el lado luminoso de la Fuerza, los Caballeros Jedi lucharon con valiente determinación, introduciéndose en el fragor de la batalla para proteger la libertad y la democracia y uniéndose contra de quienes se opongan a ella.

No importa cuán terribles circunstancias puedan llegar a ocurrir, ya que el Caballero Jedi confía en la Fuerza y mantiene la cabeza fría. El conocimiento y el dominio de sí mismo son los aspectos fundamentales en las decisiones sabias y la claridad mental y emocional son una necesidad absoluta. Mantener la concentración le permite al Caballero guiarse por su intuición, una mente correcta conduce a la acción correcta.

Para muchos, el Caballero Jedi es el guardián de un sueño precioso; un sueño de paz, un sueño de justicia, un sueño de un futuro mejor. El destino de la galaxia depende de la capacidad del Caballero para mantener este sueño vivo.

Reconocimiento en defensa y combateEditar

Los gráciles movimientos de los Caballeros Jedi son impresionantes de ver. Deteniéndose un momento para observar, se puede comprobar el profundo compromiso subyacente de las habilidades deslumbrantes de los jedi. Aunque la vida de un caballero Jedi está llena de batallas y aventuras, el corazón del caballero está dedicado a la paz y el servicio.

Una observación irónica para algunos, pero una sabiduría más grande sugiere que es la humilde devoción que tienen lo que les hace tan probablemente conviertirse en héroes famosos. Ya sea defendiendo aliados al desviar un ataque de una pistola de fuego, o batiéndose en duelo con un lord Sith, el papel del caballero es crucial en cualquier conflicto.

El Caballero Jedi goza del beneficio de las antiguas enseñanzas que se han transmitido a través de cientos de generaciones. Combinando etas maniobras de tiempos pasados con la orientación natural de la Fuerza, el Caballero es capaz de lograr hazañas extraordinarias.

EspeciesEditar

Estas especies están disponibles para los caballeros jedi:

Clases avanzadas Editar

Centinela jediEditar

Artículo principal: Centinela jedi

Los centinelas son capaces de usar dos sables de luz para hacerse cargo rápidamente de cualquier enemigo que venga en cualquier dirección. La atención que utilizan es inmensa, realizando esta actividad con estilo. Los centinelas son perfectos en combates físicos y son capaces de ajustarse a cualquier situación física, usando la Fuerza y su conocimiento en combates con sables de luz.

Guardián jedi Editar

Artículo principal: Guardián jedi

Más que a los centinelas, a quienes les gusta combatir a la perfección; a los guardianes les gusta vestir armaduras pesadas y defenderse de cualquier ataque enemigo. El uso de la fuerza les permite moverse rápidamente a pesar de ello. Los guardianes son la defensa perfecta, ya que también pueden burlarse de los enemigos haciendo que ataquen a sus compañeros de equipo.

CompañerosEditar

Nave Editar

Artículo principal: Corellian Defender-class Light Corvette
CA Jedi Ship03 full.jpg

Corellian Defender-class Light Corvette

El cónsul jedi y el caballero usan la corbeta ligera, adecuada tanto para las agresivas como para las más placidas negociaciones.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Habilidades

El caballero jedi es altamente hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Centrándose en el combate con sable de luz, también puede especializarse en combate a dos manos como un centinela jedi o desarrollar un estilo más defensivo como un guardián jedi.

Vídeos externosEditar

Star Wars The Old Republic TOR - Jedi Knight Lightsaber Combat02:40

Star Wars The Old Republic TOR - Jedi Knight Lightsaber Combat

Jedi Knight Saber Ward - Star Wars The Old Republic TOR00:17

Jedi Knight Saber Ward - Star Wars The Old Republic TOR

Character Generation - Jedi Knight - Star Wars The Old Republic TOR02:23

Character Generation - Jedi Knight - Star Wars The Old Republic TOR

STAR WARS™ The Old Republic™ - Class Video - Jedi Knight01:28

STAR WARS™ The Old Republic™ - Class Video - Jedi Knight

STAR WARS™ The Old Republic™ - Character Progression - Jedi Knight02:21

STAR WARS™ The Old Republic™ - Character Progression - Jedi Knight

SWTOR Jedi Tactics - Force Push00:04

SWTOR Jedi Tactics - Force Push

SWTOR Jedi Tactics - Lightsaber00:08

SWTOR Jedi Tactics - Lightsaber

SWTOR Jedi Tactics - Lightaber Throw00:08

SWTOR Jedi Tactics - Lightaber Throw

Enlaces externosEditar

Wiki al azar