Fandom

SWTOR Wiki

Cacería en el desierto

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
PeragusEsbozo.JPG
Cacería en el desierto

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Cacería en el desierto es una submisión dentro de Mapa de Estrellas: Tatooine. El objetivo es matar al Dragón Krayt que custodia la entrada a la cueva donde se oculta el Mapa de Estrellas.

Historia Editar

Guía Editar

Cuando hayas terminado de husmear, habla con Komad en la entrada de la cueva. Relatará una larga exposición sobre cómo va a destruir el dragón atrayendo hacia fuera de la cueva en un campo minado que está colocado cerca de la entrada de la caverna, pero que necesitará de tu ayuda para atraerlo al lugar. Un plan bastante atractivo.

¿Has traído carne de Bantha, no? Si no, tendrás que recorrer todo el camino de regreso a la ciudad y conseguir algo de los mercantes en el puerto espacial. Si la trajiste, sólo anda hasta uno de los Bantha en el altiplano para empezar a caminar hacia la cueva. Los Tuskans te atacarán, pero no dejes que la difusión del miedo Komad te afecte, tan sólo son Tuskans con pistolas. No hay de qué preocuparse a menos que planees hacer una carrera de pods más adelante. Deshazte de ellos y luego habla con Komad.

Si el plan funciona, el dragón krayt morirá de forma explosiva, y Komad te ofrecerá una recompensa. Este es un momento donde no debes ser del todo altruista y virtuoso. Recibirás una perla de dragón por tu trabajo. Este es un objeto de valor, así que asegúrate de cogerlo. También puedes exigir más recompensa y matar a Komad para irte al lado oscuro, pero aún así sólo ganarás una perla adicional, además de un par de granadas.

10) El cazador twi'lek Komad ha acechado a un dragón krayt hasta su guarida y quiere que le ayuden a sacarlo de ahí.

20) Komad asegura que la única forma de azuzar al dragón para que salga es con banthas, a los que habrá que dar pienso para que se sitúen en el lugar oportuno. Puede que alguno de los Moradores de las arenas tenga, y puede que haya algo en el enclave. El vendedor del puerto espacial de Archorhead tal vez tenga también.

30) Komad está muerto, pero ya te ha contado cómo sacar al dragón krayt de su guarida. Tendrás que tentar a los banthas con pienso para que se pongan en posición. Puede que alguno de los Moradores de las arenas tenga, y puede que haya algo en el enclave. El vendedor del puerto espacial de Archorhead tal vez tenga también.

40) Tal y como dijo Komad, ya tienes el pienso para banthas necesario para llevarlos desde el Mar de Dunas Oriental hasta la guarida del dragón krayt.

50) Tal y como dijo Komad, te siguen varios banthas, atraídos por el olor del pienso. Tendrás que llevarlos hasta la entrada de la guarida del dragón krayt.

60) Los banthas aguardan a la entrada de la guarida del dragón krayt. La fiera podría salir en cualquier momento.

70) La caza ha sido un éxito y el dragón krayt está muerto. Haya lo que haya en lo más hondo de su guarida, ahora te pertenece.

Wiki al azar