Fandom

SWTOR Wiki

Cazarrecompensas

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Cazarrecompensas

Cazarrecompensas TOR.png

Información:
Apariciones
Facción
Planeta de inicio
Clase avanzada
Voz masculina
Tom Spackman
Voz femenina
Grey DeLisle

Los cazarrecompensas se ocupan en seguir el rastro y, normalmente, asesinar o capturar a individuos para obtener créditos. Es una clase aliada con el Imperio Sith, pero no es sensible a la Fuerza.

Incontables enemigos se interponen en el camino del Imperio Sith en su campaña por la dominación. El Imperio no escatima en gastos eliminando estas amenazas, ofreciendo enormes recompensas para emplear a los cazadores más letales de la galaxia. Ser buscado a muerte por el Imperio es vivir una vida dedicada al miedo, siempre guardándote las espaldas. No se trata de si un cazarrecompensas te llegará a encontrar… si no de cuando.

Tanto infames como anónimos, los cazarrecompensas son mucho más que mercenarios a sueldo, son los herederos de un legado de élite, una antigua hermandad con una gloriosa historia. Seguir la pista de objetivos escurridizos entre varios sistemas estelares requiere experiencia, especialmente cuando el objetivo es importante, poderoso y suele estar preparado para el enfrentamiento. Los buscadores de emociones fuertes de todos los ámbitos de la vida, se propusieron ser cazarrecompensas, pero solo los más duros consiguieron sobrevivir en este negocio competitivo y mortal.

El camino del cazarrecompensas está siempre al borde del riesgo, siempre hay mucho en juego, y solo ha dos salidas, una vida llena de perversa gloria… o una muerte rápida e ignominiosa.

Relaciones ImperialesEditar

Aunque el Imperio desaprueba la acérrima independencia de los cazarrecompensas, hacen excepciones cuando necesitan obtener resultados. Pocos individuos en la galaxia tienen el descaro y el estómago para cumplir con las delicadas y nefastas tareas en las que destacan los cazarrecompensas. Sin embargo nadie es imprescindible en el Imperio, incluso los más competentes deben demostrar su valía en repetidas ocasiones. En el negocio de las recompensas, tener un nombre lo es todo y con cada objetivo conseguido su reputación crece, al igual que su precio.

Afiliaciones y lealtadesEditar

Los cazarrecompensas están lejos de ser un grupo homogéneo; provienen de todas las razas y afiliaciones y cada uno persigue a su presa a su manera . Algunos se adhirieron al duro código de honor madaloriano, mientras que otros solo responden a su propia escala de valores. Algunos trabajan solo para las organizaciones con las que simpatizan, mientras que otros no tienen sentido de la lealtad.

A pesar de ser colegas de profesión, los cazarrecompensas no pueden siempre fiarse de sus miembros más notables, la competitividad les convierte en los enemigos más despiadados. Incluso los empleadores de los cazarrecompensas tienen una agenda oculta. Se pueden cambiar las tornas en caso de compilaciones… y siempre lo hacen. Cambiar lealtades, los obstáculos imposibles y los enfrentamientos a muerte son los típicos quehaceres en la vida de un cazarrecompensas.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar