Fandom

SWTOR Wiki

Centinela Jedi

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Centinela Jedi.JPG

Un Centinela Jedi en Dantooine.

«Los Centinelas Jedis descubren los engaños y las injusticias, y las traen a la luz.»

~ Dorak

Los Centinelas Jedi son una de las tres clases de Jedi que hay en la Orden Jedi. Los Centinelas son los encargados de mantener el equilibrio entre la luz y la oscuridad, y sus habilidades están balanceadas entre las de los Guardianes Jedi y los Jedis Consulares.

Los Centinelas utilizan sables de luz de color amarillo. La clase de prestigio que corresponde con los Centinelas es Vigilante Jedi, en caso de seguir la luz, o Asesino Sith, en caso de seguir la oscuridad.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Los Centinelas Jedi siempre fueron los encargados de mantener el equilibrio en la Fuerza. Ellos siempre tratan de convencer al enemigo de que vuelva a la luz.

La padawan Bastila Shan fue una Centinela Jedi, al igual que la aprendiz Sith Visas Marr, debido a que sus habilidades la clasifican como tal, y vuelve a la luz, siguiendo los pasos de la Jedi Exiliada.

Atton Rand y Mira se convierten en Centinelas gracias a la exiliada, la cual les enseña el camino del Jedi, igual que al Discípulo (Cónsul Jedi), y Bao-Dur (Guardian Jedi).

Logo Sith.JPG

Centinelas conocidos Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar