SWTOR Wiki

Centro de mando

280páginas en

Probablemente te darás cuenta de algunas similitudes entre este nivel y la cubierta 2, la característica de "enemigos infinito" es recuerrente. No va a ser tan grande como antes, ya que dejaron de reaparecer cuando llegaste a este punto.

Tu objetivo es llegar a este lugar lo más rápido posible, sin dejar que los enemigos se interpongan en tu camino. En primer lugar, elige a un corredor, uno de tus personajes con la Fuerza de velocidad y preferentemente la Fuerza de resistencia o inmunidad. Después, haz que tu personaje corra lo más rápido posible. Debes salir por la puerta primero, girar a la derecha en el pasillo, y luego tomar otra derecha en la primera puerta grande. Vuelve a seguir ese camino hasta que veas tres Jedi Oscuro sellando una puerta con sus poderes de Fuerza. Si todo va bien, los compañeros de tu personaje corredor le seguirán de cerca, haciendo caso omiso de los enemigos, y tu equipo podrá estar junto a la puerta sellada y combatir a los enemigos juntos. En cualquier caso, numerosos casos de Fuerza de onda, locura, o campo de estasis ayudarán a diluir al grupo rival, ya que tendrás muchos enemigos en un espacio muy pequeño.

Tras derrotar a los enemigos, la puerta sellada previamente se desbloqueará. Ve hacia el pasillo, aunque si eres un jugador del lado luminoso, saquea a los miembros de tu equipo antes de abrir la puerta del fondo, y utiliza sus artículos para equipart tu PC con el mejor equipo en posesión. Lo has adivinado, es el momento para la acción en el modo en solitario.

Cuando pases por la puerta, los miembros de tu equipo del lado luminoso se quedarán atrás, sólo tu PC te seguirá. A continuación ocurrirá el enfrentamiento culminante con Bastila. Si estás en el lado oscuro, sigue las indicaciones posteriores correspondientes.

Lado luminosoEditar

Bastila, como es posible que hayas visto en tu pequeño contratiempo en el templo rakata, es un hueso duro de roer cuando tres de tus personajes están contra él. En el combate uno contra uno puede ser bastante abrumador, especialmente si le dejas usar sus poderes de Fuerza impunemente. Si tienes la Fuerza de inmunidad, actívala antes de iniciar la batalla, además de la velocidad y el escudo de energía, en caso de que ella se las arregle para aturdirte. Como con todos los duelos con Jedi Oscuro, es una buena idea tener algo que te proteja de los ataques que afectan a la mente, ya que Bastila puede tratar de utilizar la locura contra ti.

En su mayor parte, sin embargo, deberías ser capaz de manejarte sin demasiados problemas, especialmente si tienes la Maestría de Velocidad para el ataque. Con un escudo de energía decente, la única manera de Bastila de hacerte daño será con ataques de shock, y mientras que esto duele, no es nada que una recuperación o un paquete de soporte de vida no pueda solucionar.

Después de rebajar la vida de Bastila hasta casi el máximo, se iniciará una conversación. Hay un total de cuatro: una antes de la batalla, dos durante, y otra hacia el final. Si has decidido llevar a Bastila de vuelta contigo, tendrás que seguir estas indicaciones. Si elijes otras opciones, aunque similares, harán que se quede en el lado oscuro.

  • Antes de iniciar la batalla
    • Nunca voy a renunciar a ti, Bastila.
  • Primer interludio
    • Soy tan fuerte en el lado luminoso como nunca lo sería en el oscuro.
    • Malak nunca te permitirá ser tan poderoso.
    • Te estás condenando a un ciclo infinito de muerte y destrucción.
  • Segundo interludio
    • Entonces acaba conmigo, Bastila. No voy a defenderme.
    • No eres malvado, Bastila.
  • Tercera conversación
    • Ahora estás viendo que el lado oscuro no es tan poderoso como el luminoso.
    • No tengo la necesidad de matarte.
    • Fui redimido, Bastila.
    • Puedes renegar del lado oscuro, Bastila.
    • Tú me protegiste, Bastila.

Si elegiste estas opciones, y tienes un alto poder de persuasión, entonces deberías elegir estas opciones. Una persuasión fallida no es buena.

  • Ayúdanos a derrotar los Sith.
  • Confío en ti lo suficiente para exponerme a tu ataque, Bastila.
  • No debes, Bastila.

Tras esto, Bastila dejará de atacarte, a pesar de que elegirá permanecer cerca de la Forja Estelar y usar la Meditación de Batalla para ayudar a flota Republicana, en lugar de acompañarte a enfrentarte a Malak.

Lado oscuroEditar

Si Bastila y tú reclamásteis el trono tras derrotar a Malak, seréis emparejados con tres de sus Jedi Oscuro más poderosos. Son resistentes, pero no son sustancialmente diferentes de los Jedi Oscuro contra los que ha peleado antes. Atúrdelos para separarlos, luego mátalos cuando estén indefensos.

Una vez que los hayas matado, convertido o derrotado a tus enemigos, amigos o seres queridos, ve por la puerta hacia el sur para llegar a la fábrica de droides la Forja Estelar. Bastila se quedará atrás en este punto si eres un personaje del lado oscuro. Ve hacia el otro extremo de la fábrica, donde Malak aparecerá; tus opciones de conversación será alinearlo al lado oscuro o luminoso. Él te bloqueará en cualquier caso, y luego activará la maquinaria de aquí, que producirá ocho androides de inmediato, cada uno de los cuales serán reemplazados automáticamente cuando se destruyan.

No tengas miedo, sin embargo, ya que se pueden manipular fácilmente para tus propios fines. Podrás haber notado que los ordenadores inactivos dispersos por la habitación, tras activar la fábrica están encendidos y con el acceso permitido. Hay uno al lado de cada máquina de droides, por lo que necesitarás acceder a ellos para desactivar las máquinas, o programar los droides para que luchen a tu lado. Deberás manejar los ordenadores rápidamente, pero no te preocupes: los "clavos" cilíndricos cercanos a cada terminal generan un clavo de ordenador cada vez que destruyas uno de los androides creados por la terminal correspondiente. Una nota importante es que es imposible usar los terminales mientras estés en el modo batalla, así que deberás cambiar de modo para poder hacerlo.

Después usar los ordenadores, el ascensor de la fábrica se abrirá. Prepárate para el enfrentamiento que has estado esperando, y luego entra en él.