Fandom

SWTOR Wiki

Comprando un droide

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
Comprando un droide

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Comprando un droide es la segunda submisión dentro de Escapar de Taris. La misión comenzará al preguntar a Janice Nall acerca del droide astromecánico T3-M4, quien te dirá que no puede venderlo. Más adelante en la historia, Canderous Ordo te pedirá que compres ese droide.

Guía Editar

tendrás que obtener el droide T3-M4 a Janice Nall, después de la conversación con Canderous, Janice finalmente te lo ofrecerá vendiéndotelo. Ve con Janice al Norte de la ciudad superior para obtener el droide, pidiéndote 2.000 créditos para ello, pero puedes persuadirla hasta 1500 si tienes suficientes puntos en esa habilidad. Si estás dispuesto a ir por el lado oscuro, puede tumbar el precio a 1.000 créditos, o incluso obligarla a entregar el robot de forma gratuita. T3-M4 requerirá un miembro de tu partido para la próxima sección de búsqueda.

10) Estás interesado en comprar un droide T3-M4, pero desgraciadamente se lo están guardando a otro comprador. No puedes hacer nada por el momento.

50) Canderous te ha contado que Janice Nall tiene un droide en su tienda de la Ciudad Alta que tal vez te introduzca en la base Sith. Dice que le menciones su nombre y que te lo venderá.

99) Has comprado un droide T3-M4. Si Canderous está en lo cierto, te hará penetrar en la base Sith.

Wiki al azar