Fandom

SWTOR Wiki

Contrabandista

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Contrabandista

Contrabandista TOR.png

Información:
Apariciones
Facción
Planeta de inicio
Voz masculina
Maury Sterling
Voz femenina
Kath Soucie

Los contrabandistas son una de las cuatro clases jugables alineadas con la República Galáctica. Al igual que los soldados, los contrabandistas no usan la Fuerza para conseguir sus objetivos.

DescripciónEditar

Algunas veces tener suerte es más importante que tener habilidad, pero nunca está de menos tener las dos. Los contrabandistas no solo tienen habilidades, también tienen suerte. La mayoría de los contrabandistas disparan primero. Deambulan por la galaxia y conocen todas las entradas. Si el precio les interesa el contrabandista llevará cualquier carga, sea legal o no. Los contrabandistas son reconocidos por conseguir atravesar bloqueos y enviar cosas a donde la gente lo necesita, algunas veces ayudaban por una buena causa, otras solo se llenaban sus propios bolsillos.

A raíz de la devastadora guerra entre la República y el Imperio, la anarquía reinaba por doquier. La inestabilidad política y los piratas de los alrededores hicieron que los viajes espaciales independientes fuesen una misión peligrosa. Desconectados de las usuales rutas de abastecimiento, muchos sistemas estelares estuvieron al borde de la ruina. El espíritu aventurero de los contrabandistas no tenía miedo de romper algunas reglas a cambio de un buen beneficio por transportar mercancías, pero se requiere rapidez de reflejos, rapidez de ingenio y desenfundar rápidamente la pistola. Aún así, la vida de un contrabandista es siempre una apuesta.

Acumulan enemigos a la misma velocidad que ganan créditos, los contrabandistas solo sobreviven en esta galaxia si son hábiles, astutos y con un doctorado en la universidad de la vida. Ya sean agradables tratando con atractivas alienígenas o tratando con un criminal sin escrúpulos, el don de gentes de los contrabandistas es bien conocido, y muchas veces es un recurso útil para cambiar la situación. Si las cosas se complican cuenta siempre con un contrabandista para tener un plan de escape. Con experiencia en eludir al radar. los contrabandistas son increíblemente difíciles de atrapar. Sin embargo, cuando se les acorrala contra la pared se convierten rápidamente en combatientes astutos y a menudo mortales.

Por encima de todo, los contrabandistas se forjan su propio destino. A pesar de su aprecio a los créditos, los contrabandistas son conocidos por rechazar oportunidades muy lucrativas cuando el cliente demandaba mucho control. Algunos contrabandistas son aún más exigentes, negándose a trabajar con esclavos y con representantes del Imperio Sith. Es un negocio en el que uno siempre está en busca de aliados de confianza, pero son pocos y están dispersos. Cada trabajo les da la oportunidad de enriquecerse más allá de lo que jamas llegaron a soñar, o de morir sin que nadie se entere en la inmensidad del vacío espacial.

EspeciesEditar

Estas son las especies que se pueden jugar como contrabandista:

HabilidadesEditar

Los contrabandistas usan blásters de una sola mano con una buena cobertura mecánica. El recurso de sus habilidades es la Energia. Los contrabandistas empiezan con 100 de energía y no se aumenta.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar