Fandom

SWTOR Wiki

Control de Kolto

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estás aquí por tu propia cuenta, a fin de mantener los poderes de la Fuerza en la mano. Al llegar a la sala central, te encontrarás con Kono Nolan y Sami, dos de los científicos de la República. Van a tratar de matarte. Puedes convencerles del error con tu escudo de fuerza repetidamente, o corre hacia el ordenador y hackéalo, apagando los ventiladores de despresurización.

Cuando calmes a la pareja, te darás cuenta de qué ha estado ocurriendo. En resumen: es un tiburón monstruo que debes matar. Tendrás dos opciones: Kono sugiere que intentes envenenar a la criatura mediante la colocación de una especie de ampollas en el agente de la máquina cosechadora de kolto, y luego emitiéndolo en el agua, acabarás matando la bestia. No obstante, puede tener efectos secundarios graves en el medio ambiente circundante.

Sami piensa que debes destruir los equipos de perforación que parecen haber suscitado al monstruo de su guarida ctónica. De cualquier manera, tendrás que adaptarte una vez más e ir hacia atrás en el fondo del océano a través de la esclusa de aire detrás de Kono y Sami.

Wiki al azar