Fandom

SWTOR Wiki

Corellia

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Corellia

[[Imagen:Corellia.png|220px]]

Información:
Aparece
Terreno
Paisaje urbano con diseño ambiental
Dominado por

Ciudades
Ubicación:

Corellia era un planeta de los Mundos del Núcleo y un miembro fundador de la República Galáctica.

HistoriaEditar

Corellia fue uno de los centros de negocios más vibrantes de la galaxia, y uno de los más importantes estratégicamente. Además de ser el centro para las empresas y corporaciones y de mantener su presencia vocal en el Senado, Corellia fue también el lugar de nacimiento de muchos líderes militares y políticos. Si bien Coruscant es un símbolo del poder y de la tradición de la República, Corellia da fe de la inventiva y del respeto por la libertad económica de la República.

La capital de Corellia, Corona, es un modelo de eficiencia industrial mezclada con la estética del medio ambiente. Determinados a mantener la belleza e individualidad de su mundo, los corellianos proyectaron grandes franjas de zonas verdes en el centro de la ciudad. Sin embargo, bajo la sofisticada apariencia, existe una atmósfera de corrupción bajo su superficie. La influencia de las empresas ha sido siempre la que ha impulsado la política de los corellianos, y muchos lo aceptan como un trato justo a cambio de la libertad y prosperidad económica que ofrece.

A pesar de su aprecio por la laxitud del sistema legal, los corellianos son conocidos por ser rigurosamente leales a la República. Por eso los rumores de una influencia Imperial en el gobierno local pasaron inadvertidos durante mucho tiempo. Nada se confirmó por fuentes fiables, pero las vías oficiales de comunicación entre Corellia y la República se cortaron repentina y misteriosamente.

Imágenes de holo-vídeo de Corellia mostraron destrucción de gran magnitud de la ciudad de Corona, y aunque no se descartó ningún acto de terrorismo, algunos temieron que la situación empeorase. Sin embargo, por muy nefasta que sean las circunstancias, el fuerte y resistente espíritu de los corellianos es seguro que pervive y la República no se detiene ante nada para proteger a este planeta que es tan crucial para la infraestructura y cultura de la República.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar