Fandom

SWTOR Wiki

Corellian Defender-class Light Corvette

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Corbeta corelliana ligera clase Defender

SS Jedi Ship01 full.jpg

Información:
Apariciones
Modelo
Corbeta ligera
Afiliación

Durante la Gran Guerra, la República le concedió a la Orden Jedi el uso de sus naves militares, pero estas no se adecuaban bien a las especializadas misiones de los Jedi. Durante el apogeo de la Gran Guerra, el Consejo Jedi decidió encargar una corbeta nueva, hecha a medida para las misiones de los Jedi. La corbeta clase Defender dispone de dos niveles. La cubierta inferior se basa una quilla estándar y alberga la bodega de carga, el compartimento del motor y una equipada zona médica. La parte más personalizada del Defender está en la cubierta de vuelo, la cual incluye una cabina privada y una sala de meditación, junto con una cabina de mando de última generación. En el centro de la nave hay una gran sala de reuniones equipada con un holocomunicador para mantener conversaciones diplomáticas o hablar con el Consejo Jedi.

Si bien la paz es un principio fundamental de los Jedi, en caso de un ataque y para defensa propia, el Defender tiene un gran escudo de alta potencia y un par de cañones láser.

ClasesEditar

La corbeta ligera clase Defender es una nave disponible para los jugadores de las clases Caballero Jedi y Cónsul Jedi.

Enlaces externosEditar

Galería de imágenesEditar

Vídeo externoEditar

Corellian Defender-class Light Corvette01:05

Corellian Defender-class Light Corvette

Wiki al azar