Fandom

SWTOR Wiki

Corellian XS Stock Light Freighter

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Corellian XS
Stock Light Freighter

CA Smuggler Ship01 full.jpg

Información:
Modelo
Afiliación
Clases

La Corellian XS Stock Light Freighter es la nave disponible para los jugadores de la clase Contrabandista. La XS Light Freighter es un avance de los anteriores diseños de naves de carga, construida tanto para ser veloz como para asegurar la seguridad de sus ocupantes y carga. La colección de armas de la nave incluye el láser estándar y los conjuntos de torpedos, así como torretas montadas en sus dos hemisferios (superior e inferior). Estas torres se puede controlar manualmente o desde la cabina del piloto.

La nave de carga ligera XS está diseñada para acomodarse en los viajes espaciales de larga distancia, poseyendo un interior con áreas habitables para la tripulación y los pasajeros.

HistoriaEditar

La nave de carga clásica tuvo avances a pasos agigantados desde las naves de carga dinámicas hasta los días de la Guerra Civil Jedi. La nave de carga es más grande y versátil que sus predecesoras, además de que el modelo ZS también presenta una variedad de mejoras significantes que la hacen la más rápida y ágil en toda la galaxia.

Además de una bodega de carga ampliada, la XS también cuenta con compartimentos secretos en toda la nave para el transporte de contrabando y cualquier otra cosa que el capitán prefiera mantener oculta. Si el capitán prefiere simplemente evitar ser abordado, se ha demostrado que el XS es plenamente capaz.

Es común que los capitanes de estos buques vivan a bordo, por lo que la nave XS tiene todas las comodidades que cualquier persona podría pedir, desde un salón de recreo hasta dormitorios adicionales. No es de extrañar que inspire tal lealtad en sus dueños.

Galería de imágenes Editar

Vídeos externos Editar

Corellian XS Stock Light Freighter01:05

Corellian XS Stock Light Freighter

Corellian XS Stock Light Freighter Walkthrough (Smuggler, SWTOR Beta)03:28

Corellian XS Stock Light Freighter Walkthrough (Smuggler, SWTOR Beta)

Wiki al azar