SWTOR Wiki

Cubierta 2

280páginas en

En este nivel es donde comienza la diversión. Al parecer, hay un número finito de enemigos aquí, así que puedes quedarse sin enemigos tras un rato, aunque no es un periodo muy claro de tiempo. Es decir: hay una burrada de Sith aquí. Jedi Oscuros, aprendices Sith, guerreros pesados Sith, y patrulal Sith que aparentemente realizan ofensas personales a tu tropa en cuanto te vean.

Hay pocas estrategias lo suficientemente viables que podamos ofrecerte para ayudarte. La primera es sencilla: baja la dificultad del juego a fácil. Sí, se puede configurar la dificultad del juego en las opciones.

Si eres un hombre de verdad, probablemente querrás saber si hay una manera de sobrevivir a este nivel, en dificultad normal. Bueno, aquí está. En primer lugar, asegúrate de que tus personajes se curan, y tienen completos los puntos de fuerza, lo que hace que este nivel tan difícil no sea sólo que hay un montón de enemigos, sino que casi nunca dejar de ir a por ti, lo que significa que los personajes casi nunca abandonan su modo de batalla, lo que significa que casi nunca vas a recuperar tus puntos de fuerza. Si eliminas uno de esos grupos, otro aparecerá por arte de magia detrás tuyo. Destrúyelo y aparecerá otro. Prepárate para ser acosado en todo momento.

La geografía de los niveles ofrece algo de alivio: si puedes ir al gran pasillo en la parte sur del nivel, y luego llegar a uno de sus extremos, los Sith parece que dejen de reaparecer por un corto tiempo, dándote una poco de descanso para curar a tu equipo y recargar los puntos de fuerza antes de entrar en la refriega, una vez más. De hecho, tendrás que llegar a la esquina suroeste del nivel de todos modos, que es donde está el ascensor hasta el siguiente nivel.

Una vez entres en el extremo este del corredor sur, es probable que tengas que cambiar a modo Solo para que no te ataquen los enemigos que te están siguiendo, al menos hasta que se retiren lo suficientemente lejos de la entrada del medio de manera que paren.

De todos modos, tu equipo estará en la esquina sureste del mapa; es de esperar que tranquilo, fresco, recargado completamente. Guarda tu partida. Habrás notado que hay una pequeña habitación cercana, marcada en el mapa como la "sala de ordenadores." Carga tu equipo con los sospechosos habituales: Fuerza de velocidad, valor, aura, etc. Entra en la sala de informática, encárgate de los Sith, y rápidamente entra en el sistema informático. Apaga las torres de centinela, y luego, si tienes bastante porciones, utiliza el ordenador para generar los "trajes a medida Jedi".

Una vez que el generador haga que tu equipo funcione penosamente lento, ve hacia la papelera y recoge tus ropas Swank súper nuevas. Estas son, para los personajes secundarios de luz, las llamadas "Batas Forja Estelar", y para los personajes del lado oscuro, "Vestidos de Revan Oscuros". Pónselos a tu personaje principal de inmediato, ya que son, obviamente, los trajes más poderosos que vas a encontrar en cualquier parte del juego, después haz clic en la velocidad en todos sus personajes.

Ahora va la parte semi-complicada. Los Sith estarán probablemente saliendo de la entrada principal del corredor sur y en dirección a ti mientras haces todo esto. Puedes tratar de luchar contra ellos si lo deseas, pero una manera más rápida para salir de este infierno es ir hacia la salida. Por desgracia, no se puede obligar a tus compañeros de equipo que corran junto a ti, así que tendrás que escoger uno de ellos (preferentemente el de mayo vitalidad), y corre hacia el extremo occidental del corredor sur, donde está el ascensor hasta el siguiente nivel.

Una vez que el personaje elegido esté en la parte superior derecha de la salida, cambia al modo Solo y cambia a uno de tus otros personajes, ellos se apresurarán a ir hacia el ascensor. Repite el proceso una vez más y, suponiendo que todo va bien, estarás de camino hacia el Centro de Mando. Si uno de tus personajes muere, cambia a otro cerca del ascensor, con el tiempo.