Fandom

SWTOR Wiki

Cubierta de mando

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este es un nivel denso con habitaciones, estas habitaciones son a la vez densas y con enemigos, en su mayoría soldados Sith. Las dos áreas críticas que encontrarás aquí son la armería, que contiene un conjunto de trajes espaciales que vas a necesitar, y la salida al puente de almacenamiento, que está custodiada por tres maestros Jedi Oscuro.

Después de explorar el nivel profundamente y recoger todo lo que hay, ve a la esquina noreste del área de la gran pelea. Por sorprendente que parezca, no debes perder demasiado tiempo con esta batalla, ya que puedes golpear a los jedis oscuro con todo.

Tendrás que conseguir pasar tras los maestros Jedi Oscuro hasta llegar al puente. Una vez te hayas encargado de ellos, sal hacia el almacén del puente. La puerta está cerrada, por lo que necesitarás una puntuación de alta seguridad (DC 34) o un aumento de seguridad para pasar, o ir hacia uno de los terminales de ordenador y descubrir que hay, debiendo haber encontrado alrededor de 30 púas en este nivel y el bergantín, por lo que podrás seguir sin problemas.

Wiki al azar