Fandom

SWTOR Wiki

D5-Mantis Patrol Craft

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PlantillaSinFormato.JPG
Este artículo no posee formato wiki, o tiene muy poco. Por favor, ayuda dándole formato.
Revan Sith.jpg
BH-ship2.jpg

La D5-Mantis Patrol Craft.

La D5-Mantis Patrol Craft es una nave disponible para los cazarrecompensas. La nave está equipada con sistemas de navegación de gama alta, permitiendo al cazarrecompensas perseguir a una presa, incluso hasta los rincones más remotos de la galaxia.

DescripciónEditar

La D5-Mantis es una predadora alfa en las frías profundidades del espacio. Diseñada para satisfacer las fuertes demandas de un buque interdicho, la Mantis goza de un armazón compacto y construido para luchar y sólo luchar. Mediante el empleo de tres armas retráctiles, con láminas de alimentación independientes, la Mantis es capaz de desplegarse de forma segura entre las naves más grandes, así como reducir su perfil significativamente con el fin de ser escondida entre otras naves más grandes con un sorprendente número de otras artesanas Mantis.

Para mitigar lo que de otro modo sería un interior muy estrecha, los ingenieros de la D5-Mantis hacen un uso eficiente del espacio vertical y los mínimos mamparos para proporcionar más áreas abiertas y garantizar la facilidad de acceso para su mantenimiento.

Aunque el D5-Mantis es considerado un buque de la mejor clase, encontrarse a uno en uso es relativamente raro. El prohibitivo costo de la construcción de una nueva, y el largo alcance de otras naves de rango inferior, impiden que la Mantis goce de una producción a gran escala.

Galería de imágenesEditar

Vídeo externoEditar

D5-Mantis Patrol Craft01:05

D5-Mantis Patrol Craft

Wiki al azar