Fandom

SWTOR Wiki

Dentro de la base Vulkar

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png

Dentro de la base Vulkar es la tercera submisión dentro de la búsqueda de Bastila. Comienza apenas entrar en la base de los Vulkar Negros.

Guía Editar

Hay un droide centinela en la habitación, directamente al oeste de donde entraste a la base. Si has llegado a uno de los miembros de la fiesta, al menos en el nivel cuarto de la reparación, se puede activar, optimizar sus armas, y enviarlo a su paso por un total de nueve piezas de reparación.

El primer lugar que desearás visitar es el arsenal, ubicado en el centro del mapa, un poco al suroeste del punto de partida. Podrás abrir la cerradura de la puerta para encontrar una amplia gama de armamento muy agradable y actualizaciones. Al norte de esta habitación hay una terminal de ordenador que puedes utilizar para buscar la base a través de cámaras de seguridad, abrir todas las puertas cerradas con llave, u obtener un mapa cargado.

Al oeste de la armería está la habitación de comandos de la base, donde un twi'lek se ofrece a darte información a cambio de dejarle vivir (puedes matarlo después). Él te dirá que es necesario acceder al ascensor de seguridad en la parte posterior de la base para encontrar el acelerador de la moto, pero el ascensor está custodiada por cañones láser. Para deshabilitar estos cañones, tendrás que pasar las tarjetas, que sólo poseen los tenientes Vulkar.

Afortunadamente, dos de esos tenientes residen en el cuartel, en la puerta de la habitación al lado de la sala de mando. Sabrás que están ahí cuando llegues, porque estarán frente a frente contra un grupo de siete u ocho Vulkars, que incluyen a los tenientes que activarán escudos de energía tan pronto como comience el combate.

Una vez tengas las claves de seguridad y hayas explorado la zona para satisfacerte, ve hacia el ascensor y dirígete al garaje.

Cuando llegues, habrá un par de guardaespaldas que llegarán por una puerta por el norte. No te verán de inmediato, por lo aprovecha la oportunidad para reparar uno de los droides cerca para ayudarte si tienes piezas extra, o simplemente empieza a disparar. Después de ir abajo, ve hacia el oeste, donde los enemigos estaban a pie, para encontrar la oficina del jefe de garaje, que contiene la tarjeta llave del garaje y una terminal de seguridad, que emula la mayoría de los comandos de la terminal en el piso de arriba de las instalaciones principales. Las habitaciones del este contienen un Kandon Ark, un subcomandante Brejik con una oferta interesante. Él te dirá que si matas a Gadon Thek, te pagará 500 créditos y te dará Bastila, sin que sea necesario ganar la carrera swoop. Esta es una de las primeras decisiones críticas para los candidatos del lado oscuro, y es una alternativa perfectamente viable matar a Kandon y su guardaespaldas. Si decides ser virtuoso (por ahora), mata a Kandon y sus secuaces. Kandon y su guardaespaldas tienen escudos de energía, pero ambos ofrecen recompensas sustanciales de experiencia y algunos grandes artículos.

Si por el contrario, desea encargarte de Thek, gira a la base Bek, habla con Zaerdra, y empieza a golpear cabezas. Con la llave que te dio Kandon, serás capaz de pasar por alto todas las puertas de seguridad que frustraron tu progreso antes. Al llegar a la segunda planta de engranajes, prepárate para un combate; Gadon puede ser ciego, pero todavía puede darte una patada en el culo cuando su espalda esté contra la pared.

Una vez alcances la base Bek, guarda la partida y habla con Gadon para iniciar la secuencia de eventos que inician la carrera swoop. Si te decides a matarle, vuelve a la base Vulkar para empezar la carrera.

1) Estás en la base Vulkar, pero aún tienes que localizar el acelerador prototipo, que probablemente esté por el nivel principal, bajo fuerte vigilancia.

10) El acelerador prototipo está en el sótano, pero la única forma de bajar es por un ascensor de seguridad, en la parte trasera de la base Vulkar. Necesitarás una tarjeta de acceso de un mecánico para usarlo, a no ser que puedas desactivar el sistema de seguridad térmico que lo protege.

15) Has vuelto a activar el sistema de calefacción de la base Vulkar. El rápido aumento de la temperatura causará estragos en el equipo térmico de seguridad.

20) Has conseguido cerrar el sistema de seguridad térmico que protegía el ascensor que lleva al nivel inferior de la base Vulkar. Ahora sólo te queda bajar por ahí y encontrar el acelerador prototipo...y encargarte de los Vulkars que te cruces por el camino.

99) Has encontrado el acelerador prototipo y, como era de esperar, lo custodiaba un guardia Twi'lek llamado Kandon Ark, mano derecha de Brejik.

Wiki al azar