Fandom

SWTOR Wiki

Dromund Kaas

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
PeragusEsbozo.JPG
Revan Sith.jpg
Dromund Kaas

Sinimagen.png

Información:
Aparece
Terreno
Bosques, pantanos
Dominado por

Ciudades
Ubicación:

Dromund Kaas es el tercer planeta del sistema Dromund, y la capital del Imperio Sith.

En el remoto mundo selvático de Dromund Kaas, los Stih han pasado miles de años construyendo su poderosa maquinaria de guerra para preparar un asalto a la Galaxia.

HistoriaEditar

Colonizado desde la antigüedad por el Imperio Sith, las coordenadas hiperespaciales de Dromund Kaas se perdieron en el tiempo, permitiendo que el planeta aislado se desvaneciese en la memoria de los lejanos recuerdos. Tras una aplastante derrota en la Gran Guerra Hiperespacial, el puñado de supervivientes Sith buscaron desesperadamente escapar de su aniquilación a manos de sus enemigos Jedi. Los atormentados Sith, dejando su destino colectivo en manos del azar, decidieron descartar todas las rutas hiperespaciales conocidas y probar una serie de peligrosísimos saltos hiperespaciales aleatorios para ocultar las misiones de exploración. Durante veinte años, la flota Sith derivó sin rumbo fijo por regiones olvidadas del espacio antes de redescubrir el sistema Dromund.

El primer siglo de los Sith de vuelta en Dromund Kaas estuvo dedicado a restablecer la gloria de su sociedad imperial. En las profundidades de la jungla, se estableció la magnifica capital de Ciudad Kaas y se construyó una ciudadela, un testimonio permanente del poder del Emperador. Sin cesar, el Imperio trabajó para aumentar el ejército y la flota en preparación para su inevitable regreso a la galaxia mayor. Hambrientos de poder, el Emperador empleó mucha energía descubriendo y perfeccionando oscuros rituales esotéricos, rituales que destrozaron la atmósfera de Dromund Kaas, transformando la ionosfera en un remolino de tormentas eléctricas.

No más de mil años más tarde, el Imperio volvió a la galaxia, trayendo la guerra total con él. Los Sith obligaron a un gran número de sistemas a rendirse ante la guerra, aunque Dromund Kaas siguió siendo la sede y hogar del Consejo Oscuro y del Emperador. A pesar de que el planeta estaba inundado con la energía del lado oscuro, es el ejército Imperial el que tiene la mayor presencia visible en el mundo. Es aquí donde el Imperio manejaba sus maquinaciones de poder y en donde se forjaban y rompían las alianzas. Para los prometedores Moffs y miembros de Inteligencia Imperial, el éxito y supervivencia, radicaban en la capacidad de manejar estos juegos de intriga.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar