Fandom

SWTOR Wiki

Dustil Onasi

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dustil Onasi

Dustil Onasi.JPG

Información:
Especie
Apariciones
Afiliación
Arma principal
Oficio

Dustil Onasi es el hijo del piloto veterano de la República Carth Onasi. Dustil nació y vivió en Telos, hasta que en el bombardeo de los Sith, se lo llevaron para que sea entrenado en la Academia Sith de Korriban.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Niñez Editar

Dustil nació en el planeta Telos, y fue criado más que nada por su madre, ya que su padre, Carth, se encontraba luchando en las Guerras Mandalorianas. Durante el bombardeo al planeta, su madre murió, y el "supuestamente" también, aunque nunca se halló su cuerpo. En realidad, Dustil sobrevivió, pero sintió un gran odio hacia la República y hacia su padre por su incapacidad de salvar Telos.

Entrenamiento Sith Editar

Tiempo después, una amiga de Dustil llamada Selene lo convenció de que entre en la Academia Sith de Korriban, para entrar como Sith. Rápidamente se convirtió en uno de los mejores estudiantes de allí. Era fuerte en la fuerza, y muy bueno en combate, por lo que atrajo la atención del maestro de la academia, Uthar Wynn.

Mientras entrenaba, empezó a tener una relación con Selene, quien también estudiaba en la academia. El Maestro Uthar pensó que una relación emocional como esa frenaría el progreso de su mejor alumno, por lo que secretamente mandó a matar a Selene, diciéndole a Dustil que murió en una expedición al Valle de los Señores Oscuros.

Dustil Onasi K2.JPG

Dustil Onasi en la Estación Ciudadela, Telos.

Redención Editar

Durante la Guerra Civil Jedi, Dustil se encontró con su padre (quien estaba acompañando a Revan), de quien no se alegró de ver. Carth se sentía mal por las elecciones que había hecho su hijo, y trató de convencerlo de que dejara a los Sith. Dustil se negó, diciendo que los Sith eran ahora su nueva familia, y culpando a Carth de la muerte de su madre.

Después, Revan y Carth encontraron un panel de datos del Maestro Uthar, el cual detallaba los eventos de la muerte de Selene, por lo que se lo llevaron a Dustil para que lo vea, probando así la maldad de los Sith.

Dustil le promete a su padre encontrarse en Telos, y dejó la academia inmediatamente, pero igual se quedó en Korriban para poder convencer a sus amigos de que dejaran a los Sith.

Logo Sith.JPG

Curiosidades Editar

  • Dustil solamente aparece en caso de que Carth le cuente a Revan toda su historia, y se encuentren luego con un amigo de Carth, el cual les dice que Dustil se encontraba en Korriban.
  • Es posible hacer que Dustil muera en la Academia, si el jugador sigue el Lado Oscuro, o elige mal sus palabras. Dustil encenderá su Sable de Luz, y atacará al jugador y a su padre. Luego, Carth le echará la culpa al protagonista de la muerte de su hijo.
  • En KotOR II, Dustil iba a aparecer en la tumba de Korriban. Dustil diría que era un Jedi, y que se había encontrado con una visión de su padre 22 veces, y que lo había matado en todas. Luego de hablar con la exiliada (pensando que era otra visión), la ataca. La voz de el diálogo no está hecha, ya que fue quitado del juego. En su lugar, se puede encontrar un cuerpo que dice "Jedi muerto", el cual contiene el panel de datos de un Jedi llamado Nebelish. El cuerpo es claramente igual al modelo "Unique_Dustil", el cual iba a ser usado para Dustil en el juego.

Apariciones Editar

Wiki al azar