Fandom

SWTOR Wiki

El Consejo Jedi (misión)

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
PeragusEsbozo.JPG
El Consejo Jedi

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

El Consejo Jedi es la cuarta misión de Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Dentro de esta misión se encuentra las siguiente misión:

Guía Editar

Incluso antes de llegar a tomar una bocanada de aire fresco, Bastila querrá que vayas con ella y visitar el Consejo Jedi.

Antes de seguir a Bastila al Consejo Jedi, habla con el twi'lek en el patio para saber más de la chica desaparecida, al parecer capturada durante una redada Mandaloriana hace algún tiempo. También puedes visitar los comerciantes hacia el este de esta plataforma de aterrizaje y vender tu exceso de equipaje.

Una vez que llegues al Consejo Jedi, aprenderás que no estamos del todo seguros de nuestras verdaderas capacidades. Ellos discutirán la situación, llevándote fuera deliberadamente, sólo para llamarte a la mañana siguiente. Una vez que llegues al Consejo Jedi, por segunda vez, se te invitará a unirte a la Orden, después de que el consejo haya considerado tu estado mental. Se les puede mentir cada vez que se le da la opción de recibir un golpe del lado oscuro. Afortunadamente, el Consejo es bastante crédulo. Cuando hayas terminado el montaje, Zhar Lestin, será el encargado de instruirte para asegurar tu fidelidad a la Fuerza.

Registro de misión Editar

10) Es muy probable que el Consejo haya terminado las deliberaciones, y querrás saber lo que piensan hacer contigo.

Bastila también se ha ido, y podría estar con ellos.

20) Ahora que has sido aceptado como Padawan, el Consejo Jedi tal vez te hable más de lo que has de hacer.

Wiki al azar