Fandom

SWTOR Wiki

El Cuadrilátero (misión)

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Sinimagen.png
El Cuadrilátero

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

El Cuadrilátero es una misión secundaria de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. El hutt Ajuur le ofece al jugador la posibilidad de participar en varios duelos en la Cantina de la Ciudad Alta bajo el apodo del Misterioso Extranjero.

Los combatientes a derrotar son:

  1. Tirofijo Duncan
  2. Gerlon Dos Dedos
  3. Ice
  4. Marl
  5. Twitch
  6. Bendak

Historia Editar

1) Has accedido a participar en el circuito de duelos de Taris. Los combates que no son a muerte parecen gozar de la aceptación popular, y presientes que puedes sacarle provecho al tema. Cuando quieras retarte, simplemente habla con Ajuur.

10) Te has alzado con tu primera victoria en el cuadrilátero tras derrotar a Tirofijo Duncan. Desgraciadamente la incompetencia de Duncan es legendaria, así que a casi nadie le impresiona tu victoria.

20) Gerlon Dos Dedos ha caído en el combate, ganándote así cierto respeto entre los aficionados al deporte, aunque sigues estando por debajo de los combatientes más famosos.

30) Tras tu victoria sobre Ice, la gente empieza a ser consciente de tu mérito. Si sigues escalando posiciones, tendrás que enfrentarte al duelo por el campeonato.

40) Al derrotar a Marl, te has ganado un puesto entre la elite del cuadrilátero. De hecho sólo te queda un luchador para alzarte con el título de campeón de duelos....el temible rodiano Twitch.

50) Al igual que el resto, Twitch no fue rival para ti en el cuadrilátero. El título de campeón de duelos es tuyo, por derecho y por imposición de la fuerza.

55) Serás el campeón de duelos, pero sólo si te enfrentas al legendario Bendak, el Asesino Estelar en un combate a muerte, podrás demostrar que eres el mejor de todos los tiempos....salvo que acabes como un cadáver humeante en medio del cuadrilátero.

60) Bendak, el Asesino Estelar se enfrentará a ti en un combate a muerte ilegal. Ajuur necesitará un tiempo para prepararlo, con lo que la noticia de que Bendak ha regresado a Taris se propagará como la pólvora. Pero cuando acabe el combate, será de ti de quien hable la gente...o eso esperas.

99) Bendak está muerto, en el cuadrilátero y en el corazón de la gente. Ahora es de ti de quien hablan: el Misterioso Extranjero, el mayor luchador de la historia de Taris.

Wiki al azar