Fandom

SWTOR Wiki

Encuentro con Canderous

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
Encuentro con Canderous

220px

Información:
Juego
De
Mensajero
Comienza en
Termina en

Encuentro con Canderous es la primera submisión dentro de Escapar de Taris.

Guía Editar

Recibirás el dato de que Canderous Ordo, un mandaloriano que trabaja para Davik, te está esperando en la Cantina. Desequipa al resto de los miembros y vuelve atrás, y luego sal de nuevo y elige la parte que desees utilizar para acabar con el resto de las misiones de este planeta. Bastila es, obviamente, una excelente opción, el otro miembro debe ser un contrapeso que posee habilidades deficientes. Dirígete a la Cantina para reunirte con Canderous.

Canderous tiene un gran plan: quiere que le envíes a la base militar que los Sith controlan con el fin de obtener los códigos de lanzamiento en secreto, sin el cual cualquier barco tratando de despegar serían destruidos por el arsenal de defensa orbitales de los Sith.

1) Te han dicho que Canderous Ordo, el mercenario mandaloriano que trabaja para Davik Kang, quiere verte. Te espera en la cantina.

99) Te has encontrado con Canderous, y te ha propuesto un trato para salir de Taris. La única pega es que tendrás que irrumpir en la base Sith y robar los códigos de salida para poder negociar con él.

Wiki al azar