Fandom

SWTOR Wiki

Espaciopuerto de Iziz

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espaciopuerto de Iziz

Espaciopuerto de Iziz.JPG

Información
Apariciones
Ciudad
Planeta
Población
Ciudadanos de Iziz
Puntos de interés
Mapa

Espaciopuerto de Iziz Mapa.JPG

El Espaciopuerto de Iziz es el mayor puerto espacial de Onderon, ubicado a la salida del Distrito Mercantil de Iziz, la capital. La única forma de acceder al espaciopuerto, es teniendo un visado espacial.

Hay varias personas por aquí, y tres soldados de Onderon. Hay un Jinete de Bestias, al lado de varias jaulas con Bomas pequeños, y un gran Boma adulto, el cual se pone fuera de control.

Tiene una plaza bastante grande, en la que están todos los ciudadanos de ahí, un comerciante, los soldados, y el Jinete de Bestias. Tiene dos hangares, uno en donde se encuentra la lanzadera Mandaloriana, y otro al que no se puede acceder.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Luego de que Mandalore, líder de los mandalorianos, accediera a llevar a Meetra Surik a Iziz, y luego de la emboscada por parte de los Sith, éste y la exiliada escapan en una lanzadera al espaciopuerto de Iziz. Al llegar, uno de los encargados del puerto le da un visado espacial a ella, y la pone al tanto de las noticias de la batalla espacial.

Luego, Meetra habla con el Jinete de Bestias, y al irse, el Boma mayor se sale de su jaula, y la exiliada lo mata, salvando así al Jinete de Bestias, quien le da una recompensa.

Cuando Surik trata de dejar el espaciopuerto, para ir al Distrito Mercantil, es interrogada por uno de los soldados de Onderon, pero éste la deja pasar.

Tiempo después, la exiliada debe irse de la ciudad, por lo que vuelve al espaciopuerto, y se va a la luna Dxun.

Logo Sith.JPG

Apariciones Editar

Wiki al azar