Fandom

SWTOR Wiki

Estación Yavin

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación Yavin

Estacion Yavin.JPG

Información
Apariciones
Planeta
Yavin Prime
Población
Puntos de interés
Mapa

Estacion Yavin Mapa.JPG

La Estación Yavin es una estación espacial ubicada en los alrededores del planeta Yavin Prime.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Fue construida durante la Gran Guerra Sith, para el servicio de la república. Luego de la derrota de Exar Kun, la estación fue abandonada.

Uno de los esclavos rodianos de Exar Kun, conocido como Suvam Tan, se fue a vivir a la nave, usándola como base para buscar cosas en el planeta. Hizo tratos con trandoshanos y otros miembros del Intercambio, a los que les vendería sus cosas.

Durante la Guerra Civil Jedi, Revan encuentra esta nave, y también a Suvam. A cambio de ayudarlo a protegerse contra los trandoshanos, Suvam le vende armas y equipamiento al Jedi. Luego de un tiempo, Tan consigue dos raros cristales de Sable de Luz, el Manto de la Fuerza, y el Corazón del Guardián, los cuales le vende a Revan.

Logo Sith.JPG

Características Editar

El interior de la nave tiene varias puertas, que se controlan desde paneles ubicados cerca de ellas. En la parte principal, hay muchas máquinas, y objetos de trabajo. En la parte delantera, se puede ver el gran planeta rojo, y una de sus lunas. Al norte y al sur, hay dos puertas más, con sus paneles, que no pueden abrirse.

Apariciones Editar

Wiki al azar