Fandom

SWTOR Wiki

Fondo marino

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta zona es el modelo estándar de por qué existen paseos virtuales: para evitar el tedio. Tu traje ambiental es muy bonito, pero también es bastante lento, y no hay nada que puedas hacer para remediarlo. Afortunadamente, hay un camino bastante directo que puedes seguir.

En primer lugar, desde tu punto de entrada, ve a la derecha para hablar con otro sobreviviente del desastre diciendo que ha salido del fondo del mar. Sólo hay un camino hacia el sur, así que sigue a tu compañero mercenario por allí.

Ve con tu compañero por la izquierda, y da la bienvenida al explorador bentónico, a la inmensidad terrible del fondo del mar. Dirígete hacia el oeste para correr entre los tiburones. Se pueden eliminar con un disparo de tu emisor sonoro. Huelga decir que es mejor mantener el dedo en el gatillo. Si te encuentras atascado en la animación de las emisiones después de eliminar un firaxa, no te preocupes, apenas se quedan allí por un segundo y finalmente recuperarás el control de tu personaje.

De todos modos, ve hacia el oeste, asegurándote volver a la ventana rota para recoger un amplificador de banda del nervio, y, finalmente, acabar mirando a la instalación de control de kolto. Debes ir por la entrada sur.

Wiki al azar