Fandom

SWTOR Wiki

Fuerza de Seguridad de Telos

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Fuerza de Seguridad de Telos

FST Oficinas.JPG

Información:
Apariciones
Ciudad principal
Planeta
Especie

La Fuerza de Seguridad de Telos (abreviado FST; TSF, en inglés) es la fuerza que se encarga de la seguridad y protección de la Estación Ciudadela de Telos. La FST le brinda protección al Proyecto de Restauración de Telos luego de la Guerra Civil Jedi.

La FST es liderada por el Teniente Dol Grenn, quien es ayudado también por la República. El uniforme de los soldados de la FST es igual al de la República, con los colores cambiados.

Relación con el juego Editar

Logo Sith.JPG

El cuartel general del FST, al igual que Telos solo aparecen en el juego de KotOR II en el que a la exiliada ,nada más llegar al planeta, la acusan de la destrucción de la colonia minera de Peragus II. Comienza con mal pie, y además la intentan asesinar mientras estába encarcelada en una jaula de fuerza.

Tras conseguir que la dejen en libertad, al volver al cuartel de la FST, descubre que el Halcón de Ébano a sido robado, por lo que deberá empezar a buscarlo.

Durante la estancia de la Jedi Exiliada, el FST no se encuentra en su periodo de máximo esplendor debido a que la gran actividad mercenaria promovida por la Corporación Czerka está causando un gran descontrol en la Estación Ciudadela. Esta situación, sumada al poco poder de la república en la zona, causa todavía más una situación de abandono.

Misiones de ayuda a la FST Editar

Durante la estancia en el planeta, la exiliada puede decidir ayudar a la FST con ciertos casos, que la burocracia galáctica tardaría mucho en solucionar como:

Logo Sith.JPG

Apariciones Editar

Wiki al azar