Fandom

SWTOR Wiki

Fury-class Imperial Interceptor

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Fury-class
Imperial Interceptor

SS Sith Ship01 full.jpg

Información:
Modelo
Afiliación
Dueño

La Fury-class Imperial Interceptor es una nave disponible para los juegadores de las clases de guerrero Sith e inquisidor Sith. La Fury es la nave favorita entre los Lord Sith, ya que incluye tecnología altamente sofisticada y sistemas de armas. Incluso teniendo en cuenta el hecho de que el enfoque del diseño de la nave es la funcionalidad, sigue siendo muy versátil y lujosa.

CaracterísticasEditar

Con motores hiperimpulsores avanzados, modernos y subligeros; el Fury es la nave más verstail en la flota imperial y el resultado de siglos de diseño evolutivo. La Fury moderna fue concebida originalmente para su uso en misiones de alta prioridad militar, pero ahora se utiliza casi exclusivamente por los Sith y equipadas en consecuencia.

El diseño angular de la Fury combina la maniobrabilidad de un luchador con armamento impresionante, rivalizando con naves más grandes. La Fury también cuenta con un conjunto de "láminas de ataque" que quedan hacia abajo para viajar, pero se pueden ampliar en el corto alcance de combate para maximizar la agilidad de la nave y el rango de potencia de fuego.

La estética interior es elegante y funcional, basada en las tradiciones de la Academia Sith en Korriban. Los ordenadores militares y los equipos de comunicación están integrados en el hardware de la nave; además de dispositivos de seguridad ocultos que hacen del sabotaje algo extremadamente difícil y peligroso.

Galería de imágenesEditar

Vídeo externoEditar

Fury-class Imperial Interceptor01:04

Fury-class Imperial Interceptor

Wiki al azar