Fandom

SWTOR Wiki

Guerrero Sith

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Guerrero Sith

Guerrero Sith TOR.png

Información:
Apariciones
Facción
Planeta de inicio
Clase avanzada
Voz masculina
Mark Bazeley
Voz femenina
Natasha Little

Los Guerreros Sith son una de las dos clases Imperiales sensible a la Fuerza. Al contrario que el Inquisidores Sith, los Guerreros Sith son conocidos por centrarse más en las habilidades con la espada de luz y el combate. El Sith usa el lado oscuro de la Fuerza y lucha contra sus rivales, los Jedi y la República.

DescripciónEditar

El Guerrero Sith tiene a su cargo una de las misiones más importantes asignadas por el Imperio Sith, destruir a los enemigos de este e imponer su mandato por toda la galaxia. Utilizan emociones básicas como el miedo, la ira, y el odio para mantener su concentración y determinación en la consecución de sus objetivos y eliminar la debilidad de su cuerpo, y lo hacen con una eficiencia brutal. Los Guerreros Sith son maestros del control y de la dominación, en aniquilar por completo a sus oponentes. Tienen las cosas muy claras y son directos, con una actitud de confrontación.

Son líderes por naturaleza en cualquier ámbito, un Guerrero Sith inspira temor y lealtad inquebrantable a sus seguidores y aliados. Es raro que hagan uso de la paciencia ante la incompetencia o la falta de decisión, sin embargo los Guerreros Sith saben de la importancia de la fuerza numérica en su guerra contra los Jedi y han aprendido a aceptar e incluso a veces a animar a otros compañeros Sith, a los cazarrecompensas y a otros individuos que han abrazado el lado oscuro.

Mientras que unos Sith son siervos obedientes, promulgando al pie de la letra la ley de su Maestro, otros en cambio se arriesgan conspirando la destrucción de su supervisor para quedarse con el poder. Otros pueden llevar la rebelión aún más lejos, con aspiraciones ocultas de abrazar el lado luminoso y desestabilizar el Imperio desde su interior.

Pero ya sea desde el lado del Consejo Oscuro o siendo un renegado en busca de sus propios objetivos, nunca están lejos de la acción. Su acérrimo odio a los Jedi mantiene a los Guerreros Sith a la vanguardia de cualquier conflicto con la República. La pasión por la erradicación de la Orden Jedi alimenta muchos de sus actos pero sin menguar su astucia.

Al final son ellos quien deciden su propio destino… y ¡ay! de aquellos que se interpongan en su camino.

EspeciesEditar

Estas son las especies disponibles para los Guerreros Sith:

Enalces externos Editar

Wiki al azar