Fandom

SWTOR Wiki

HK-47

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
HK-47

HK-47 K1.JPG

Información:
Apariciones
Creador
Modelo
Armas
Afiliación
La misma que su amo

«Afirmación: HK-47 está listo para servir, amo»

~ HK-47

HK-47 era un droide asesino, diseñado y creado por el Lord Oscuro de los Sith Darth Revan durante las Guerras Mandalorianas. Fue creado para matar a todos los que Revan le pidiera. A menudo llamaba a Malak, "Saco de carne", lo cual lo enfurecía.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Luego de las Guerras Mandalorianas Editar

«¿Así que Malak es el "Saco de carne" original?»

~ Revan

&nbsp

tiempo luego de la Batalla de Malachor V, Revan construye a HK-47, para que sea su asesino personal. Revan hizo que HK-47 fuera violento, y que no sienta ningún respeto por las demás formas de vida. En un momento determinado, HK-47 llama a Malak (el aprendiz de Revan) "Saco de carne", por lo que Revan lo programó para que llame a todos los seres vivos de esa forma.

El droide ayudó a Revan a encontrar los Mapas de Estrellas que lo conducirían a la Fragua Estelar. Después, Revan lo mandó a que mate a alguien en el espacio mandaloriano, pero fue capturado y se rompieron algunos de sus sistemas. El mandaloriano que lo encontró, se lo quedó y lo reparó.

El mandaloriano le ordenó que mate a un Mandalore desconocido, pero falló, y Mandalore hizo que volviera y matara al otro mandaloriano. Luego de su muerte, fue vendido a Bochaba el Hutt, un señor del crimen del planeta Sleheyron.

HK ayudó a Bochaba a matar a 322 "sacos de carne" en solo un año, hasta que el Hutt fue asesinado por sus rivales. Luego de eso, HK pasó a ser propiedad de un senador de Coruscant.

Al principio, el senador lo usaba como un droide de protocolo, pero uno de sus asistentes descubrió que era un droide asesino, y HK le preguntó a su amo si podía matarlo, a lo que responde que si. HK ayudó al senador a matar a sus rivales políticos, por lo que llegó a ascender a Supremo Canciller.

Después, le ordenó a HK que matara a su esposa, pero a último momento, el canciller se interpone entre HK y su objetivo, por lo que muere. Luego, la esposa vendió a HK-47 a un oficial de la Corporación Systech.

HK-47 K2.JPG

HK-47 en la Estación Ciudadela de Telos.

El oficial lo usó como guardia personal, hasta que descubrió sus protocolos de asesinato, y los usó para matar a ciertas personas, de una compañía aparte. Lo que el oficial no sabía era que esa "otra compañía" era otra sección de la Corporación Systech, por lo que HK había matado ya a 104 empleados. Luego, HK asumió que, el último oficial con vida era su amo, pero éste atacó al droide, destruyendo uno de sus circuitos, lo que provocó la muerte del oficial, y la pérdida de los protocolos de asesinato de HK-47.

Revan Editar

«Pregunta: ¿Hay alguien a quien necesite matar, amo?»

~ HK-47

Luego de ese accidente, HK fue vendido a Yuka Laka, un ithoriano vendedor de droides, que vivía en Tatooine. Al recibir al droide, Yuka lo inspeccionó, y le puso un parche para que no pudiera acceder a su núcleo de memoria, hasta que fuese vendido.

Cuando Revan llegó a Tatooine, necesitaba un droide que pudiera entender el dialecto de los Moradores de las Arenas, por lo que fue a la tienda de Yuka Laka, y compró a HK-47, quien le comentó sobre su desprecio hacia Yuka Laka. En este momento, HK no sabía que había vuelto con su creador, ni Revan recordaba a HK, ya que había perdido la memoria.

Gracias a las habilidades de droide traductor de HK-47, los Moradores de las Arenas cesaron sus ataques a la Corporación Czerka.

Con el paso del tiempo, Revan fue efectuando distintas reparaciones en el núcleo de memoria de HK, por lo que recordó a cada uno de sus distintos amos, y que (indirectamente) causó la muerte de todos ellos.

Tiempo después, luego del encuentro en el Leviathan, cuando Revan revela a todos su verdadera identidad, HK-47 siente algo raro en su núcleo de memoria, y recuerda que su creador, había sido el mismo Revan.

Luego de la destrucción de la Fragua Estelar, no se sabe nada más de HK-47, hasta cinco años después.

Fabrica HK.JPG

HK-47 hablando con dos droides HK-50.

La exiliada Editar

«Afirmación: Si llego a ver a otro más atacando a un Jedi con un blaster me suicido»

~ HK-47

Cinco años después, HK-47 es reconstruido por la Jedi Exiliada, con algunas partes de droides HK-50. Cuando fue activado, HK se sintió furioso al saber que había otras unidades de su misma serie HK.

Contenido quitado Editar

Por eso, HK y la exiliada descubrieron la fábrica de droides HK, en donde se comenzaban a construir droides HK-51, y HK-47 los persuadió para que se unieran al grupo de la exiliada. Mucho tiempo después, en Malachor V, HK-47 y algunos HK-51 atacan y destruyen a G0-T0, ayudando a Remoto a poder destruir el planeta.

HK-47 TOR.png

HK-47 en La Antigua República.

Star Wars: La Antigua República Editar

HK-47 hace una aparición en el nuevo videojuego de rol, aunque se desconoce cómo.

Logo Sith.JPG
Los acompañantes de KotOR
Bastila K1.JPG Canderous.JPG Carth K.JPG
HK47 K.JPG Jolee K1.JPG Juhani K.JPG
Mission K.JPG T3M4 K.JPG Zaalbar K.JPG
Los acompañantes de KotOR II
Atton K2.JPG Bao-Dur K2.JPG Doncella K2.jpg Mandalore K2.JPG
G0T0 K2.JPG Hanharr K2.jpg HK47 K2.jpg Kreia K2.jpg
Mical K2.jpg Mira K2.jpg T3M4 K2.jpg Visas K2.jpg
Los acompañantes temporales de KotOR II
3C-FD K2.JPG B-4D4 K2.JPG Remoto K2.JPG Atris K2.JPG

Apariciones Editar

Wiki al azar