Fandom

SWTOR Wiki

Hangar

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las dos primeras salas de aquí contienen, respectivamente, un escuadrón de soldados Sith y un grupo que consta de dos Jedis Oscuro y un maestro Jedi Oscuro. Mátalos a todos, busca por las habitaciones, y ve a través de las puertas blindadas al norte. Antes de bajar la rampa, sin embargo, vuelve a equipar a tu personaje principal.

Asegúrate de tener la mejor protección de energía disponible, el escudo prototipo verpine que Saúl dejó es excelente. Un cinturón amplificador de nervio es lo siguiente más importante. Desequipa al resto de compañeros de equipo.

Guarda tu partida al inicio de la batalla contra Darth Malak. A pesar de tus mejores esfuerzos, puedes morir durante este duelo. Tu primera acción debería ser activar uno de tus escudos. Malak por lo general comenzará activando su inmunidad a la Fuerza, por lo que probablemente querrás seguir con tu sable de luz para atacarle. Si te las arreglar para equiparte un objeto que te garantice inmunidad para los ataques que afectan a la mente, su poder de terror no te afectará, así que un golpe certero le dejará incapaz de moverse durante un par de rondas.

Aparte de los poderes de Fuerza de Malak, tendrás que hacer frente a los ataques de su sable de luz. Él tiene un ataque bastante decente (+16 base), pero si puedes conseguir tu defensa hasta 30, todavía tendrás posibilidades. Aparte de las funciones básicas de cura, recuperación, o un MedPAC. Tendrás que aumentar tus ataques por ronda, ya sea a través de ráfagas o un poder de velocidad mejorada. Esto también podría ser un buen momento para utilizar algunos de los hiper estimulantes que probablemente hayas cogido.

Después de dañar la salud de Malak hasta alrededor de la mitad, él huirá. Tendrás que seguirle, yendo hacia la sala principal, que está bloqueada, y entrando por la puerta trasera. Se iniciará otra escaramuza, pero esta vez Bastila viene al rescate tras descubrir a Malak. Termina saliendo por las puertas del hangar.

Una vez estés libre de Leviatán y hayas resistido a los cazas Sith, tendrás que hacer una carrera con tu tripulación. Automáticamente serás transportado al planeta del que has recuperado el Mapa Estelar.

Wiki al azar