Fandom

SWTOR Wiki

Hanharr

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hanharr

Hanharr.JPG

Información:
Especie
Apariciones
Afiliación
Arma principal
Oficio

Hanharr es un wookiee macho, que trabajaba de cazador de recompensas, operando principalmente en Nar Shaddaa, durante los años posteriores a la Guerra Civil Jedi. Hanharr se caracteriza por su carácter brutal, y por haber matado a su propio clan wookiee.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Hanharr nació en Kashyyyk, al igual que todos los demás wookiees, y dice que estuvo en las Tierras Sombrías. Él mató a sus esclavistas, y se dedicó a ser cazarrecompensas, por lo que llegó a Nar Shaddaa.

Durante una época, Hanharr fue contratado para cazar a Mira, otra cazarrecompensas del lugar. Hanharr la siguió, y le puso varias trampas, pero ninguna logró detener a Mira. En un momento, ésta le salvó la vida al wookiee, por lo que éste debió haber hecho un Juramento de vida, pero no lo hizo. A partir de ese momento, Hanharr se dedicó a cazarla.

Luego, Hanharr es contratado por Vogga, para matar a Goto, uno de los líderes del Intercambio. Para ello, decide aliarse con Visquis, un quarren, miembro del Intercambio. Para que Visquis lleve a Hanharr a donde estaba Goto, le pide que lo ayude a cazar a la Exiliada. Todo sale mal, y todo termina en un duelo entre Mira y éste, en la base subterranea de Visquis.

Mira "mata" a Hanharr, pero éste es revivido por Kreia, quien le dice que vaya a Malachor V, y que Mira irá hacia él. Efectivamente, Mira logra sobrevivir al choque del Halcón de Ébano, y va hacia la Academia Trayus, pero es detenida por Hanharr, quien le ataca, y muere.

Logo Sith.JPG

Curiosidades Editar

Hanharr es uno de los personajes controlables en el videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith. Ambos, Hanharr y Mira, pueden encontrarse en el planeta Nar Shaddaa, pero solo uno de ellos se unirá al equipo de la Jedi Exiliada, dependiendo de que camino siga esta. Si sigue el Lado Oscuro, Hanharr se le unirá.

Final alternativo Editar

Si Hanharr se une a la exiliada en Nar Shaddaa, hacen un pacto para matar a Goto. Hanharr ayuda a la exiliada a escapar de la base de Visquis, pero aparece el Maestro Jedi Zez-Kai Ell, y lo derriba con la Fuerza. Luego, Kreia lo convence de que se una al grupo de la exiliada.

Los acompañantes de KotOR II
Atton K2.JPG Bao-Dur K2.JPG Doncella K2.jpg Mandalore K2.JPG
G0T0 K2.JPG Hanharr K2.jpg HK47 K2.jpg Kreia K2.jpg
Mical K2.jpg Mira K2.jpg T3M4 K2.jpg Visas K2.jpg
Los acompañantes temporales de KotOR II
3C-FD K2.JPG B-4D4 K2.JPG Remoto K2.JPG Atris K2.JPG

AparicionesEditar

Wiki al azar