Fandom

SWTOR Wiki

Humano

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revan Sith.jpg
Humano

Humanos.jpg

Información:
Apariciones

Afiliación
Múltiples

Los humanos son una de las especies confirmadas para ser jugables en el juego y en cualquiera de las clases.

Los humanos son la especie inteligente más numerosa y políticamente dominante de la galaxia con millones de grandes y pequeñas colonias repartidas por toda ella. Desempeñan multitud de oficios y ocupaciones; desde viajeros espaciales, mercenarios, contrabandistas, comerciantes, soldados, asesinos, agricultores, señores del crimen, esclavos, esclavistas, y muchos otros incluyendo a los Jedi. Dado que los humanos son la especie inteligente más común suelen ser considerados como un estándar biológico, psicológico y cultural con el que comparar el resto de especies.

Los seres humanos están disponibles en cualquiera de las ocho clases de The Old Republic.

CuriosidadesEditar

Si bien la mayoría de los seres humanos de la era de la Rebelión son de raza caucásica, los humanos durante la época de la Antigua República están representados por una variedad racial mucho más amplia, incluyendo a África y a Asia. Cabe señalar que no existe ninguna denotación de razas humanas en el universo de Star Wars.

Wiki al azar