Wikia

SWTOR Wiki

Inquisidor Sith

Discusión0
273páginas en el wiki

Redirigido desde Inquisidor sith

Revan Sith
Inquisidor Sith

Inquisidor Sith TOR

Información:
Apariciones
Facción
Planeta de inicio
Clase avanzada
Voz masculina
Voz femenina

El Inquisidor Sith es una de las cuatro clases afiliadas al Imperio Sith y es, junto con el Guerrero Sith, la única clase que puede usar el Lado oscuro de la Fuerza.

DescripciónEditar sección

Al contrario que los Gerreros Sith, los inquisidores están más implicados con la política del Imperio y con los artefactos y secretos oscuros de la Fuerza; ambas vías sirven para saciar la ambición del personaje y para aumentar su poder de manipulación.

Tras el comienzo de su historia, el personaje creció como esclavo, después fue identificado con sensible a la Fuerza y fue elegido de entre la masa de trabajadores obreros para enfrentarse a su desafio: ser un Sith o morir. Empezando fuera de la comunidad Sith, el Inquisidor continúa enfrentándose a elecciones entre seguir las tradiciones de los Señores de Korriban o perseguir el poder personal a expensas del Imperio. las opciones de rebelión en esta oscura sociedad pueden llegar incluso a abrazar el lado luminoso de la Fuerza. En el camino del que una vez fue esclavo, pueden cruzarse extraños artefactos y fantasmas de antiguos usuarios de la Fuerza. Al final el Inquisidor debe decidir si entra en la comunidad Sith, dispuesto a transformarla, o si la rechaza y desafía sus mandamientos.

Técnicas del InquisidorEditar sección

Si bien el Guerrero se centra en las técnicas de combate de espada de luz, los Inquisidores pasan su tiempo investigando la filosofía del lado oscuro e incrementando sus habilidades en la Fuerza. Por ejemplo su uso del relámpago de la Fuerza, parece ser con mucho más poderoso que los Guerreros Sith. Aunque también pueden ser mortales en el combate mano a mano, prefieren la rapidez para evadir los ataques enemigos hasta que llega el momento adecuado para atacar. En un punto más avanzado del juego, el jugador puede decidir mejorar sus habilidades, ya sea centrándose en la "Fuerza" o en la "Agilidad".

EspeciesEditar sección

La siguientes especies son jugables como Inquisidor Sith. Sin embargo los Sith suelen mostrar más desprecio por otras especies que no sean especies sith de sangre pura o humanos. Las demás especies deben demostrar su valor en medio de una intensa persecución.

Enalces externos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio