Fandom

SWTOR Wiki

Investigar las Ruinas

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
PeragusEsbozo.JPG
Investigar las Ruinas

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Investigar las Ruinas es la quinta misión de Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Historia Editar

Guía Editar

Habla con los esclavos droides en la sala principal de aquí para una larga conversación acerca de lo que son estas ruinas. Finalmente, el droide irá hacia allí, con el fin de descubrir qué es exactamente lo que Revan y Malak están haciendo. Necesitarás demostrar que eres digno de entrar en la construcción sometiéndote a dos pruebas, una al este y otra al oeste.

Cada área consiste en un terminal ancestral protegido por un droide guardian. Estos droides son altamente resistentes a la mayoría de los ataques. Ignoralos, y ve rapidamente al terminar. Estará trabado al princpio, pero una vez que le hables e insertes tu panel de datos, podrás leer lo que dice. Dependiendo de a cual de los dos terminales vayas primero, te preguntará que tipo de mundos suelen traer la muerte (tierra, volcánico y desértico) o cuales suelen generar vida (con vegetación, oceánico y cubiertos de césped). Accede a ambos terminales para desbloquear la puerta que lleva más adentro de las ruinas.

Una vez poseas el Mapa Estelar, vuelve al Consejo Jedi. Obtendrás un miembro nuevo en tu equipo, Juhani, asumiendo que no la mataste, y se concederá permiso para salir de Dantooine. Ve al Halcón de Ébano, y habla con todos los miembros de tu equipo para entrometerte en las entradas de su diario personal. Algunos abrirán misiones secundarias más tarde, por lo que vale la pena que hagas esto.

10) El Consejo Jedi te ha pedido que investigues unas ruinas extrañas en Dantooine. Parece ser que fue uno de los lugares que Revan y Malak visitaron cuando estuvieron en el planeta, y puede que contengan la clave de su fracaso.

15) Has encontrado un droide antiguo en las ruinas, que afirma ser un superviviente de la antigua civilización galáctica. Desconoces lo que le ocurrió a esta civilización de "Hacedores" y qué más ocultan las ruinas.

También has descubierto qué fue del Jedi que fue enviado a investigar antes que tú: toda la pinta de haber sido asesinado ...

20) Has resuelto el enigma de los Hacedores y has abierto las puertas que dan al fondo de las ruinas. En la siguiente cámara has encontrado un antiguo Mapa de Estrellas con varios lugares señalados.

Bastila cree que Revan y Malak siguieron este mapa y que los llevó a la "Fragua Estelar", lo cual les afectó de alguna manera. Deberías volver ante el Consejo Jedi y contarles tus hallazgos.

Wiki al azar