Fandom

SWTOR Wiki

Invitado a una fiesta

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Invitado a una fiesta

Invitado a una fiesta.png

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Invitado a una fiesta es la primera submisión dentro de la búsqueda de Bastila. Consiste en obtener una Armadura Sith para hacerse pasar por un soldado, y acceder al ascensor que lleva a la Ciudad Baja.

Historia Editar

Guía Editar

Quizás es el método más oscuro para obtener el uniforme Sith. Se encuentra en la cantina, justo al norte de la salida de los apartamentos del Sur. Hay un par de Sith fuera de servicio llamados Yun Genda (el hombre) y Sarna (la mujer). Si hablas con el personaje de tu sexo contrario, te invitará a una fiesta que habrá esa noche. No necesitas puntos de persuasión, simplemente elige las respuestas correctas. Puedes conseguir una invitación sin la necesidad de persuadir al personaje de todos modos. Una vez la consigas, ve hacia los apartamentos en la esquina noreste de Ciudad Alta para ir hacia allí.

Una vez llegues, Yun y Sarna hablarán durante un momento. A continuación, todo el mundo se emborrachará, teniendo la oportunidad para coger una armadura Sith en una mochila en el suelo, cerca de los inconscientes invitados.

1) Te han invitado a una fiesta de uno de los Sith. De acuerdo con lo que dice tu bloc de notas, se reunirán en el lado este del norte de la Ciudad Alta.

Wiki al azar