Fandom

SWTOR Wiki

Jedi Grises

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Jedi Gris, también conocido como simplemente un Gris (de los dos significados). Es un Jedi que fue negado a unir a la Orden Jedi y la Orden Sith, u operado fuera de las restricciones entre diferentes ordenes. Describe un Jedi que fue tomados entre el experto del Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Fuerza, sin llegar a caer, ni renunciar al lado oscuro. Lo que es un verdaderamente Jedi Gris cumplen ambos requisitos y no pertenece a ninguna tradición de trabajo en particular. Otro significado que usó la Fuerza en cualquier lugar fue tomados por entre la Luz y la Oscuridad, para describir una de las sensibles a la Fuerza sobre la tradición entre los poderes entéros que ningún Jedi y ningún Sith, por lo tanto no pertenece a los usuarios a la Fuerza, pero sobre todo detecta la cercanía de un Jedi Oscuro, ya que posee a los usuarios de la Fuerza. También simpatizaba como Jedi Potentium; que describe un Jedi que tenía punto de vista en cualquiera de la Fuerza neutral y operado independiente a la Orden Jedi, es un Jedi neutralizado, una persona equivocada, aunque no necesariamente que fueron sucumbidos al lado oscuro. Teniendo difícil de entender a los Jedi por el razonamiento de la vida, o cuando seguia amenazando a la Orden Jedi y casi fuertemente la cercanía del Lado Oscuro, aunque algunos de los Jedi Grises no se daran cuenta, pero no porque sean aliados de la Orden Sith, por lo tanto se ven complicado de que un Jedi neutralizado fue utilizado entre el bien y el mal. Por ejemplo; Jolee Bindo es un Jedi que renuncio a la Orden Jedi y se evolucionó un Jedi Gris y había tenido un matrimonio casado con su antigua Jedi, hasta que la esposa fue caído al lado oscuro; la Orden Jedi han prohibido un matrimonio casado y es por eso que fueron desconfiado a los Jedi Grises, posiblemente como se diferencia a los usuarios a la Fuerza. 

Wiki al azar