Fandom

SWTOR Wiki

La Tierra Prometida (misión)

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Sinimagen.png
La Tierra Prometida

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

La Tierra Prometida es una misión secundaria de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. El anciano de la Ciudad Subterránea, Rukil, le pide al jugador que encuentre los diarios de su padre y de su abuelo, los cuales cree que le darán la ubicación exacta de la Tierra Prometida.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Logo Sith.JPG

1) Rukil se ha ofrecido a contarte la historia de los Proscritos que viven en la Ciudad Subterránea. Parece que tiene algo que ver con una profecía y la "Tierra Prometida", sea lo que sea. No puedes evitar pensar que el anciano sufre del algún tipo de demencia.

10) Rukil cree que con el diario de su aprendiz y los de su padre y abuelo, podría juntar las pistas y descubrir dónde está la tierra prometida. Te ha pedido que le lleves esos diarios.

20) El tendero Igear quiere que le lleves los diarios de los que murieron en busca de la Tierra Prometida para poder destruirlos. También se ofrece a pagarte por ellos, algo que Rukil no puede hacer

22) Has encontrado un diario que detalla la búsqueda de la Tierra Prometida. Por sí solo no vale mucho, pero junto con el diario de la aprendiza de Rukil y otro diario más, quizás sí te revele el lugar en que se encuentra.

25) Has encontrado un diario que detalla la búsqueda de la Tierra Prometida. Por sí solo no vale mucho, pero junto con el diario de la aprendiza de Rukil y el otro que tienes, parece que posees todas las pistas.

30) Le has dado los diarios a Igear, condenando así para siempre a Rukil y los demás Proscritos a su existencia amarga y desesperanzada. Al menos le has sacado buen partido al asunto.

40) Los Proscritos han emprendido un éxodo masivo, en busca del fabulado paraíso de la Tierra Prometida. La travesía será ardua, pero al recuperar los diarios, les has dado algo que habían perdido hacía mucho tiempo: esperanza.

EN STAR WARS: THE OLD REPUBLIC

Es una misión secundaria en el devastado (por Darth Malak) planeta Taris. Un encargado de reconstrucción de la República informa al jugador de la existencia, en la historia de Taris, de un lugar llamado "la Tierra Prometida". El voluntario de la República narra un poco la historia del jedi Revan, protagonista del Caballero de la Antigua República, ya que él fue quien encontró los diarios del padre y del abuelo del viejo Rukil. De modo que piden al jugador que investigue si los proscritos finalmente lograron encantrarla, y en caso afirmativo, si consiguieron sobrevivir. El jugador tiene que encontrar seis registros/diarios de los portavoces de los proscritos, iniciando con Rukil, y terminando con varias generaciones posteriores. Encontraron la Tierra Prometida, pero la amenaza raghoul era demasiado: se quedaron sin la vacuna que les proporcionó Revan, y los raghouls aumentaban en número en grandes cantidades. Los proscritos temían por los hijos, ya sin vacunas. Finalmente decidieron, varias generaciones pasadas, que no iban a tener mas hijos para no tener que darles una vida tan dura, afirmando que lo que habian encontrado no era una Tierra Prometida, sino una tumba.

Wiki al azar