Fandom

SWTOR Wiki

La petición de Jolee

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
La petición de Jolee

La petición de Jolee.png

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

La petición de Jolee es una misión en Kashyyyk, necesaria para poder avanzar a las Tierras Sombrías Inferiores, y para completar las misiones Mapa de Estrellas: Kashyyyk y Un Jefe en apuros. Consiste en ayudar al viejo jedi Jolee Bindo, echando a los soldados de la Corporación Czerka de las Tierras Sombrías.

Historia Editar

Guía Editar

Al seguir verás a Jolee Bindo, el futuro miembro de tu equipo. Síguele hasta su choza en el sureste, donde te pedirá que elimines algunos cazadores furtivos Czerka que están acampando en el noroeste.

Una vez que los encuentres, habla con el comandante Dern para aprender un poco acerca de la situación.

Si deseas llegar a una solución por el Lado Oscuro, llava a un esclavo y mata a todos; del otro modo, necesitarás hablar a Dern sobre como liberarlos. Los guardias y los emisores son la clave aquí, eliminando el campo sonoro que está siendo generado, haciendo que los cazadores furtivos no tengan más remedio que abandonar la zona.

Habla con los guardias. Puedes preguntarles sobre los emisores. A continuación, trata de convencerlos de que te den los códigos del emisor para que puedas eliminarle, tratando de persuadirlos a abandonar la zona, o sobornándoles con 200 créditos. Una vez te encargues de los emisores, una bestia muy grande se extenderá hasta el campamento, ahuyentando a los cazadores furtivos de una vez por todas.

Después, ve hacia atrás con Jolee, pero desequipa a tu compañero antes, teniendo en cuenta que Jolee será un miembro dentro de poco.

10) Jolee se ha ofrecido a ir contigo y ayudarte a "eliminar la barrera que se interponga en tu camino", pero primero quiere que saques a unos furtivos de la Czerka de las Tierras Sombrías, al noreste de su campamento.

20) Has decidido cazar tachs para un grupo de furtivos de la Czerka en las Tierras Sombrías; se trata del mismo grupo que Jolee quiere alejar. Seguro que no le gustará.

30) Jolee se ha ofrecido a ir contigo y ayudarte a "eliminar la barrera que se interponga en tu camino", pero primero quiere que saques a unos furtivos de la Czerka de las Tierras Sombrías, al noreste de su campamento. No le gustó nada que les ayudases a cazar.

34) Jolee desea que elimines a un grupo de cazadores furtivos antes de ayudarte. Hablando con los cazadores, has descubierto que el campamento está protegido por emisores sónicos. Cada uno asignado a un guardia Czerka que lo vigila. Quizás puedas persuadir o comprar a los guardias para que cierren el campo protector que generan los emisores.

37) Jolee desea que elimines a un grupo de cazadores furtivos antes de ayudarte. Hablando con los cazadores, has descubierto que el campamento está protegido de criaturas hostiles por medio de emisores. Cada uno asignado a un guardián Czerka que lo vigila. El oficinal al mando también dijo que, siempre que tengas suficientes guardias, se quedará. Quizás puedas persuadir o comprar a los guardias para que cierren el campo protector generado por los emisores. Otra opción sería intentar convencerlos para que se vayan, pero seguramente requiera manipulación de la Fuerza.

40) Los furtivos están fuera, como Jolee pidió. Ahora él te guiará hasta las profundidades de las Tierras Sombrías.

Wiki al azar