Fandom

SWTOR Wiki

La recompensa por Bendak

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perso starkiller bendak 02-1-.jpg

Bendak el asesino estelar... Famoso por no perder ni una sola vez en el cuadrilatero

Darth Bast (discusión) 16:27 1 may 2013 (UTC)
Sinimagen.png
La recompensa por Bendak

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

La recompensa por Bendak es una misión secundaria de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Consiste en cobrar la recompensa por matar a Bendak, el Asesino Estelar, el mas famoso duelista del Cuadrilátero de Taris.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Al visitar a Zax en la Cantina de Javyar en la Ciudad Baja de Taris, Revan le pregunta por el trabajo de cazarrecompensas. El hutt le muestra todas las misiones que tiene para ofrecer, entre ellas:

La única forma que tiene de matar a Bendak, el Asesino Estelar es completando la misión El Cuadrilátero, es decir, venciéndolo en un duelo a muerte en la Cantina de la Ciudad Alta.

Una vez derrotado, Revan fue a cobrar la recompensa.

Logo Sith.JPG

1) El gobierno ha puesto precio por la cabeza de Bendak, el Asesino Estelar, un luchador famoso por matar a decenas, más bien cientos, de personas en combates a muerte ilegales. Se sabe que Bendak frecuenta la zona de la Cantina Alta, cerca del cuadrilátero.

10) Has localizado a Bendak, el Asesino Estelar en la cantina de la Ciudad Alta, pero parece que la única forma de lograr la recompensa es derrotarle en el cuadrilátero. Pero está claro que antes tendrás que convertirte en el campeón de duelos de Taris para conseguir que se enfrente a ti...

66) Bendak ha muerto. Lo único que tienes que hacer es ir a buscar a Zax y cobrar la recompensa.

99) El reino de terror de Bendak, el Asesino Estelar ha concluido, gracias a tu arte en el cuadrilátero. Zax, como casi todos los demás en Taris, tenía muy claro que el Asesino había caído y te pagó sin pensarlo tu merecida recompensa.

Wiki al azar