Fandom

SWTOR Wiki

La recompensa por Dia

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La recompensa por Dia

La recompensa por Dia.png

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

«Holdan es un asqueroso y baboso Hutt. ¡Puso precio a mi cabeza por lo que hice! Por eso me escondo aquí.»

~ Dia

La recompensa por Dia es una misión secundaria de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Consiste en cobrar la recompensa por matar a la camarera Dia o ayudarla a convencer a quien puso la recompensa a que la retire.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Al visitar a Zax en la Cantina de Javyar en la Ciudad Baja de Taris, Revan le pregunta por el trabajo de cazarrecompensas. El hutt le muestra todas las misiones que tiene para ofrecer, entre ellas:

Dia atacó a Holdan en defensa propia, quien no se lo tomó muy bien y decidió ponerle precio a su cabeza en venganza, por lo que decide refugiarse en los Apartamentos del Sur, donde Revan la encuentra. Después de hablar con ella decide ayudarla, y va a hablar con Holdan para convencerlo de que retire la recompensa. Tras persuadirlo, finalmente decide hacerle caso.

Cuando Revan vuelve con Zax, éste le dice que la recompensa ya no está disponible.

Logo Sith.JPG

1) Sobre una camarera llamada Dia pesa un recompensa que le impuso Holdan, uno de los secuaces de Davik. Al parecer lo atacó en la cantina y Holdan se vengó, poniéndole precio a su cabeza.

20) Dia te ha contado que atacó a Holdan en defensa propia cuando empezó a propasarse con ella estando bebido. Por su rechazo, él ha ordenado que le pongan precio a su cabeza.

30) Holdan ha acordado retirar la recompensa por la cabeza de Dia, a cambio de unos créditos para que el orgullo no le duela tanto.

40) Gracias a tu intervención, Holdan ha retirado la recompensa por la cabeza de Dia. Ahora sólo te queda contarle las buenas noticias a ella.

66) Dia ha muerto. Lo único que tienes que hacer es cobrar la recompensa de Zax.

98) Zax te esperaba. La vida de Dia no era más que un negocio entre vosotros dos.

99) No es de extrañar que Dia se emocionara tanto al descubrir que ya no había precio por su cabeza. Gracias a ti, ya no debe temer las represalias de Holdan por haberse defendido sin más.

Wiki al azar