Fandom

SWTOR Wiki

La recompensa por Largo

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La recompensa por Largo

La recompensa por Largo.png

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

La recompensa por Largo es una misión secundaria de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Consiste en cobrar la recompensa por matar al comerciante Largo o ayudarlo a que pague la deuda.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Al visitar a Zax en la Cantina de Javyar en la Ciudad Baja de Taris, Revan le pregunta por el trabajo de cazarrecompensas. El hutt le muestra todas las misiones que tiene para ofrecer, entre ellas:

Largo debe 200 créditos a Davik Kang, por lo que éste en represalia le puso precio a su cabeza. Cuando Revan lo encuentra en los Apartamentos del Norte de la Ciudad Alta, decide ayudarlo y darle los 200 créditos para que pueda ir a pagar su deuda.

Cuando Revan vuelve con Zax, éste le dice que la recompensa ya no está disponible.

Logo Sith.JPG

10) Un comerciante llamado Largo le debe mucho dinero a Davik Kang, y como no puede pagar la deuda, se ha escondido. En represalia, Davik le ha puesto precio por su cabeza con una recompensa ilegal.

20) Por pura bondad, le has dado a Largo el dinero para pagar a Davik, lo cual probablemente le ha salvado la vida al pobre hombre.

65) Has matado a Largo, a cuya cabeza se le había puesto precio. Claro que... si supieses dónde recogerla...

66) Largo ha muerto. Lo único que tienes que hacer es volver a ver a Zax y cobrar la recompensa.

98) Según Zax, Largo ya no tiene puesto un precio por su cabeza. Con suerte no se meterá en más líos.

99) Zax te ha pagado la recompensa por matar a Largo. El destino del pobre comerciante servirá para que todo el mundo tenga claro lo que le ocurre a la gente que le pide dinero a Davik Kang y luego no puede devolvérselo.

Wiki al azar