Fandom

SWTOR Wiki

La recompensa por Matrik

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PeragusEsbozo.JPG
Sinimagen.png
La recompensa por Matrik

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

La recompensa por Matrik es una misión secundaria de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Consiste en cobrar la recompensa por matar a un ex-socio del Intercambio, Matrik, o ayudarlo a fingir su muerte.

Historia Editar

Logo Sith.JPG

Al visitar a Zax en la Cantina de Javyar en la Ciudad Baja de Taris, Revan le pregunta por el trabajo de cazarrecompensas. El hutt le muestra todas las misiones que tiene para ofrecer, entre ellas:

Logo Sith.JPG

1) Davik Kang ha puesto una recompensa ilegal por un ex-socio llamado Matrik, que declaró contra el contrabandista y el Intercambio.

20) Matrik cree que puede evitar su destino, fingiendo su propia muerte. Te ha pedido que le lleves un detonador de permacreto. Planea provocar una explosión en su apartamento, y espera que Davik se trague que ha fallecido en el accidente.

30) El apartamento de Matrik ha quedado hecho trizas y el rufián se ha esfumado. Si el plan funciona y la gente se traga lo de su muerte, podrás recoger la recompensa de Zax.

40) Zax te ha pagado la recompensa por Matrik sin problemas, así que parece que el plan de fingir su muerte fue todo un éxito.

66) Matrik ha muerto. Lo único que tienes que hacer es volver a ver a Zax y cobrar la recompensa.

99) Has recogido la recompensa por Matrik, haciendo que la gente de Taris tema aún más el terror impuesto por Davik. Gracias a ti pasará mucho tiempo antes de que alguien se atreva a testificar contra el Intercambio de nuevo.

Wiki al azar