Fandom

SWTOR Wiki

Las pruebas Jedi

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinimagen.png
PeragusEsbozo.JPG
Las pruebas Jedi

220px

Información:
Juego
De
Comienza en
Termina en

Las pruebas Jedi es la única submisión dentro de El Consejo Jedi.

Historia Editar

Guía Editar

En primer lugar, vuelve a la sala del consejo y habla con Master Vandar y Vrook para aprender el Código Jedi, que constituye la primera de las tres pruebas que tienes que pasar. Una vez que hayas aprendido el código, vuelva a Zhar para intentar la primera prueba (las respuestas son: paz, conocimiento, serenidad, armonía, y la Fuerza).

Después de pasar la primera prueba, vuelve a Dorak y aprende un poco sobre los sables de luz. Él te enseñará el significado de los diferentes colores de la hoja, y, finalmente, te preguntará qué clase de Jedi te gustaría ser en el futuro. Puedes hacer un giro de 180 grados de tu clase inicial, si lo deseas, o bien continuar por el camino por el que has estado trabajando.

Una vez elijas tu clase y vayas hacia el nivel superior, Dorak te dará un cristal y te enviará con Zhar, que te ayudará a construir tu sable. Finalmente, puedes realizar la tercera y última prueba: Zhar querrá que encuentres la fuente de una "mancha" que ha estado infectando a una arboleda de meditación cerca de la Academia Jedi.

En un claro lejano en el lado este de la arboleda, se encuentra la fuente de la oscuridad, al parecer, un Jedi Oscuro llamado Juhani ha establecido un campamento en un pequeño cementerio. Cuando te acerques, ella misma declara ser tu destructor, incapacitando a los miembros de tu equipo, y llevándote a un duelo uno para uno. Equípate con el sable, y llévalo a cabo.

Si tienes la vitalidad suficiente, esta lucha no debe suponer una gran amenaza para ti; pero si tienes problemas, puedes usar algún escudo de energía. Podrás encargarte de la batalla con curas o medpacs.

Una vez le quites bastante vida, se rendirá y ofrecerá una serie de diálogos, así que termina la misión acorde a la personalidad de tu personaje. Tu mejor opción es tratar de convencerla de que regrese a la Orden Jedi, ya que estará disponible como un miembro de tu equipo si logras convencerla para que se arrepienta. Puedes matarla si lo deseas, pero hasta un Jedi Oscura reconoce la utilidad de tenerla en su equipo. Una vez te hayas encargado de ella, vuelve al Consejo Jedi y habla con Zhar. También debes visitar a Juhani si conseguiste llevarla al Lado Luminoso, pero no podrás añadirla a tu equipo de momento.

Una vez que regreses con Zhar, serás oficialmente introducido en la Orden Jedi y entregado un conjunto de túnicas Jedi. Habla con el Maestro Vandar para aprender acerca de tu siguiente misión principal, que consiste en investigar las misteriosas ruinas que se encuentran al este del patio.

10) El Consejo Jedi de Dantooine ha decidido entrenarte en el camino de la antigua Orden Jedi. Tras mucho entrenamiento inicial, tu primera tarea consiste en aprender los preceptos del Código Jedi, según el cual deben regirse las vidas de todos los Jedis.

15) El Consejo Jedi de Dantooine ha decidido entrenarte con las enseñanzas de la antigua Orden Jedi. Después de mucho entrenamiento inicial, tendrás que estudiar los preceptos del Código Jedi. Este código es el camino que deberían seguir todas las vidas de los Jedi.

20) Tras haber superado la primera prueba, la segunda consiste en hablar con el Maestro Dorak para determinar el tipo de camino que deseas seguir dentro de la Orden.

Has recibido el cristal para tu espada de luz y eres un Guardián Jedi; debes volver ante el Maestro Zhar y completar tu entrenamiento.

Has recibido el cristal para tu espada de luz y eres un Centinela Jedi; debes volver ante el Maestro Zhar y completar tu entrenamiento.

Has recibido el cristal para tu espada de luz y eres un Cónsul Jedi; debes volver ante el Maestro Zhar y completar tu entrenamiento.

30) Debes purificar una arboleda de meditación Jedi de la mancha oscura que la contamina. La naturaleza exacta de la maldición no está clara.

35) La joven aprendiz cathar, Juhani, es la causante de la mancha oscura que impregna la arboleda de meditación. Ha caído en el lado oscuro...aunque quizá no tanto como ella cree. Para erradicar la maldición y completar la prueba final, debes convencerla para que se libere de sus malos pensamientos...o matarla y acabar con esta corrupción para siempre.

40) Has matado a la Padawan Juhani, eliminando así la mancha oscura de la arboleda de meditación.

45) Has redimido a la Padawan Juhani, eliminando así la mancha oscura de la arboleda de meditación.

46) Juhani ha sido aceptada de nuevo en el Enclave, mientras el Consejo debate su caso. Parece que la redención es posible incluso para los que han caído tan profundamente.

50) Has completado la última etapa de tu entrenamiento y te han aceptado en la Orden Jedi como Padawan.

Wiki al azar