Fandom

SWTOR Wiki

Leviathan

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leviathan

LeviathanEbonHawk.JPG

Información:
Modelo
Afiliación
Dueño
El Leviathan era una Nave Nodriza Sith que era la Nave Insignia de la flota Sith de Darth Malak. El capitán fue Saul Karath. Al igual que otras cuantas naves del Imperio Sith, el Leviathan era originalmente una nave de la República, que cayó en las manos Sith luego de la Batalla de Malachor V. El Leviathan posee un rayo tractor, y muchos cañones iónicos. Junto con el Leviathan se encuentran dos flotas de cazas Sith.
LeviathanTaris.JPG

El Leviathan sobrevolando Taris.

Fue el causante de la destrucción de Taris. El Leviathan también interceptó con su rayo tractor al Halcón de Ébano y a su tripulación (especialmente por Revan, Bastila Shan, y Carth Onasi). Luego de eso Mission Vao, T3-M4, HK-47, Juanhi, o Jolee Bindo rescata a Carth, Bastila, y Revan. Mientras escapaban, se toparon con el Señor Oscuro de los Sith, Darth Malak, quien le contó a Revan la "verdad", que el era Darth Revan. Entonces Revan pelea contra Malak, hasta que Bastila interviene, y les abre el camino a Carth y a el para que escapen a la nave. Finalmente, el Leviathan es destruido durante la Batalla de Rakata Prime.

Wiki al azar