Fandom

SWTOR Wiki

Lonna Vash

280páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lonna Vash

Lonna Vash.JPG

Información:
Aparece en
Especie
Clase
Túnica

«No hablo de culpa, Atris, sino de responsabilidad»

~ Lonna Vash

Lonna Vash fue una Maestra Jedi, miembro del Alto Consejo Jedi, durante las Guerras Mandalorianas y la Guerra Civil Jedi. Fue una de los responsables de la expulsión de la Exiliada, y fue la que menos tardó en decidirse.

Biografía Editar

&nbsp Cuando la Orden Jedi comenzó a ser exterminada durante la Purga Jedi, Lonna se auto-exilia a Korriban, a la desolada Academia Sith.

La Jedi Exiliada llegó a Korriban en busca de los Maestros Jedi, se encontró con que Vash había sido asesinada tiempo atrás por Darth Sion. Al revisar sus restos, encuentra un panel de datos, y un Sable de Luz aleatorio. El panel de datos decía que Lonna Vash había creado una cuenta a nombre suyo en el ordenador cercano, con la cual podría abrir las puertas de la academia y escapar. Esa cuenta es utilizada por la exiliada para poder escapar.

Logo Sith.JPG

Curiosidades Editar

  • En realidad, en la versión original del juego, Lonna Vash aparecería en el planeta M4-78, un planeta droide. Como no hubo tiempo para terminar todo, se hizo que Vash apareciera muerta en Korriban.

Apariciones Editar

Miembros del Alto Consejo Jedi
Kavar Atris Zez-Kai Ell
Vrook Lamar Más miembros
desconocidos
Lonna Vash

Wiki al azar